¿Qué es WWE ThunderDome y cómo traerá a los fanáticos de regreso?

INICIOWWE¿Qué es WWE ThunderDome y cómo traerá a los fanáticos de regreso?

Finalmente las cosas podrían comenzar a cambiar para la WWE. Recientemente informamos que se trasladarían al Anway Center y esto ha sido confirmado, junto a la llegada de WWE ThunderDome. Acá te contamos cómo traerán a los fanáticos, de regreso a los shows.

Puedes leer: Esto es lo que Chris Jericho extraña de la WWE

Asi es, el Universo WWE volverá a los shows semanales de la compañía, esto podríamos empezar a verlo desde el 21 de agosto.

- Anuncio -

La compañía de Vince McMahon ha ido adaptándose a la nueva realidad, una que nos ha mirado directo a los ojos a todos, globalmente. Una pandemia ha cambiado por completo nuestro mundo, tal y como lo conocíamos.

Así que aprendiendo a coexistir con todo lo que ocurre afuera, hemos visto una serie de cambios interesantes y estamos cerca de ver uno de los más grandes.

La compañía ha anunciado el lanzamiento de uno de sus proyectos más importantes en la actualidad. Se llama WWE ThunderDome y permitirá que los fanáticos regresen a los shows.

Te contamos: ¿Qué es WWE ThunderDome y cómo traerá a los fanáticos de vuelta?

- Anuncio -

WWE ThunderDome es una nueva experiencia virtual, que le permitirá a la compañía conectar a sus fanáticos bajo esta modalidad. De este modo, el Universo WWE podrá interactuar con los shows, que volverán a transmitirse en vivo, desde el Anway Center.

A través de una nota publicada en el sitio web oficial de la WWE, fue dada a conocer la noticia, que además describe como funcionará el ThunderDome.

“Esta estructura nos permitirá ofrecer una atmósfera inmersiva y generar más entusiasmo entre los millones de fanáticos que ven nuestra programación en todo el mundo”.

– WWE

Puedes leer: FOTOS: Anna Jay la hermosa luchadora de AEW que hace equipo con Tay Conti, la latina

También se revelaron detalles, acerca de la manera en la que los fanáticos podrán participar en WWE ThunderDome.

“A partir de esta noche, los fanáticos pueden registrarse para su asiento virtual, para ser parte de los próximos programas a través de www.WWEThunderDome.com o en las páginas de Facebook, Instagram y Twitter de WWE.”

– WWR

Finalmente, el Universo WWE podrá encontrar un camino de regreso a los espectáculos de Raw, SmackDown y los PPV de la compañía.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img