¿Qué es lo próximo para Alexa Bliss con The Fiend?

INICIOWWE¿Qué es lo próximo para Alexa Bliss con The Fiend?

Después que The Fiend le atacara hace dos semanas en SmackDown, ¿qué es lo próximo para Alexa Bliss con The Fiend, Bray Wyatt? La Diosa ha sido introducida en la storyline entre Braun Strowman y el demonio.

Puedes leer: ¿El final de la carrera de Austin Theory en la WWE?

Desde que Braun Strowman se convirtió en el Campeón Universal, Bray Wyatt ha estado tras él, para recuperar algo que quiere, desde el instante siguiente que lo perdió ante Goldberg.

- Anuncio -

En la primera batalla, el Monstruo entre Hombres consiguió vencer a Wyatt. Bray desapareció durante algunas semanas y a su regreso, vimos la segunda batalla, en el pasado The Horror Show at Extreme Rules.

Un combate cinematográfico que conquistó a los aficionados, pero además, un retorno de The Fiend, quien apareció en el pantano para hundir en lo más profundo del mismo, al Monstruo. No sin antes, mostrarnos un poco del Bray Wyatt antiguo, con su clásica silla y su tema musical Live in Fear.

Ahora, es el momento de la tercer batalla, donde The Fiend será quien enfrente a Strowman, pero, la historia ha tomado un matiz interesante y Alexa Bliss hace parte.

- Anuncio -

Hace dos semanas, The Fiend apareció en SmackDown para atacar a Alexa con su Mandible Claw, consiguiendo derrumbarla hasta dejarla inconsciente. Ese giro en la historia, le dio un impulso increíble a la marca azul y tiene a los fanáticos expectantes.

The Fiend observa a Alexa Bliss en SmackDown-WWE-Ph. Twitter Alexa Bliss-wrestlingadictos.com

¿Qué sigue para Alexa Bliss con The Fiend?

Hay muchas posibles versiones y evidentemente hay varios ángulos que podrían desarrollarse. Anoche en SmackDown, vimos de nuevo a The Fiend, Alexa una vez más en el centro del ring, a merced del demonio, pero ya no había tanto temor en el rostro de la Diosa.

The Fiend intentó una vez más conectar su Mandible Claw, pero Alexa lo detuvo y acto seguido, le acarició el rostro, en la que sería la primera muestra afectiva hacia el demonio.

Este reaccionó alejándose del contacto de Alexa y detrás de él, Strowman estaba dispuesto a dejarle las cosas en claro. El Monstruo reveló que no le importa en lo absoluto lo que pase con Alexa y que está listo para destruirlo en SummerSlam 2020, cuando se enfrenten por el Campeonato Universal.

Puedes leer: ¿La lesión de Matt Hardy, un nuevo problema para Sammy Guevara en AEW?

- Anuncio -

Pero las palabras de Braun sobre la Diosa, podrían estar dándonos una idea de lo que se viene para la rubia. El Universo WWE, está clamando por un cambio de personaje para Alexa, donde ojalá haga turn heel y se convierta en una aliada del demonio de Wyatt.

Por otra parte, Bliss podría terminar como una personificación de la Hermana Abigail, pero sigue siendo una de las hipótesis menos probables.

Mientras que, el ángulo podría virar a favor de Alexa y terminar domando al demonio, algo que podría funcionar o muy bien de cara a SummerSlam, o muy mal.

Todo apunta a que The Fiend, terminará capturando el campeonato. Pero en la WWE, cualquier cosa puede pasar. En todos los casos, la compañía tiene finalmente una storyline ganadora, que si la saben dirigir, podría tener tanto o más éxito que la historia entre Mandy Rose y Otis.

¿Qué crees que será lo siguiente para Alexa Bliss?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img