La prohibición que la WWE le hizo a Roman Reigns durante años

La WWE habría evitado que el luchador hiciera esto durante años.

INICIOWWELa prohibición que la WWE le hizo a Roman Reigns durante años

Roman Reigns es actualmente uno de los luchadores más importantes de la WWE, podría decirse que la compañía le permite hacer tanto cómo quiere, pero no siempre fue así y recientemente se reveló una fuerte prohibición que le hicieron durante años.

Puedes leer: Roman Reigns revela a qué oponente de lujo desea enfrentar en WrestleMania

El ‘Big Dog’ ha estado en la cima desde su regreso en SummerSlam 2020, y sigue imponiéndose semana tras semana. Pero tras su vuelta a la compañía, hay varias cosas que cambiaron y una de ellas fue su actitud.

- Anuncio -

Roman llegó convertido en un heel capaz de revolucionar al Universo WWE, sin duda, esta nueva faceta ha abierto la posibilidad de ejecutar cosas que hasta hace poco, la compañía no le permitía.

Así lo confesó recientemente él mismo, en medio de una entrevista para Bleacher Report.

Roman Reigns WWE prohibición años
Créditos: Instagram WWE

Roman Reigns y la prohibición que la WWE le hizo

Roman reveló que llevaba años intentando hacer uso de su maniobra de rendición, la Guillotine Choke con la que ha sumido a sus oponentes más fuertes, incluido el Campeón de la WWE, Drew McIntyre.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“He querido usar eso durante años. Nadie tiene la culpa, es solo el proceso de la creatividad. Es como, ‘¿Qué pasa si solo saco una maniobra de rendición?’ Lo he estado diciendo durante años.

Todo el mundo conoce la lanza. Los productores con los que trabajo hasta el director dijeron: ‘Creo que el movimiento final sería mejor con una lanza’.

Eso es genial porque durante años construimos esa lanza hacia arriba y hacia arriba. Incluso hoy, lo hemos manipulado durante los últimos meses, pero nadie va a decir: ‘No puedo creer que haya perdido con esa lanza’. Si ganaba con esa lanza, dirían, ‘Sí, ganó con la lanza. Está todo bien.'”

– Roman Reigns

En definitiva, el Guillotine Choke le ha dado a Roman Reigns una especie de super fuerza con la que puede hacer rendir a quién desee. ¿Te gusta este nuevo movimiento del samoano?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img