Posible regreso sorpresa para el RAW del 15 de junio 2020

INICIOWWEPosible regreso sorpresa para el RAW del 15 de junio 2020

Habría planes interesantes para el RAW del 15 de junio de 2020, posterior al evento de Backlash, donde se dieron varias importantes peleas, que dejaron resultados, algunos esperados y otros inesperados, pero se habla de un posible regreso de un luchador.

Puedes leer: La radical rutina que tiene Vince McMahon

La WWE, pasó una noche más de Backlash sin público. Así transitan los días. Las estrellas en formación, están a los lados del ring, protegidos, haciendo lo que el público normal tendría que hacer y por ahora, así se las arreglan en la empresa de Vince.

- Anuncio -

Drew McIntyre siguió con su mandato como campeón de la WWE, tras vencer a Bobby Lashley, quien se distrajo por la presencia de Lana. Esto lo aprovechó el escocés y le dio un beso de Glasgow y luego una Claymore.

Tal vez uno de los resultados inesperados, lo dio Aska, quien por medio de descalificación por cuenta de 10 por fuera del ring, no dejó que Nia Jax se llevara el campeonato femenino de la WWE. Ni Jhon Morrison, ni The Miz (quien en un acto incomprensible donde quitó a su compañero de encima de su rival, cuando la cuenta iba para tres), pudieron con Braun Strowman.

Pocos entendieron lo que pasó con The Streets Profits y de Viking Riders, en un segmento algo extraño. No se definió ni siquiera a un ganador. El campeonato de parejas de mujeres, sigue en poder de Baily y Sasha Banks, quienes no dejaron que las Icónicas, ni Alexa Bliss & Nikki Cross les arrebataran el título.

- Anuncio -

Jeff Hardy perdió contra Sheamus, cuando todo parecía dado para que el enigma, pudiera ganar, tras una buena pelea.

Posible gran regreso a Raw de una superestrella el 15 de junio de 2020

Finalmente, la lucha más grandes de siempre, Edge vs. Randy Orton, dejó grandes críticas a favor y un ganador en la víbora, quien vio cómo Edge sacaba grandes movimientos, que le complicaron al máximo.

Ahora, parece que habrá un interesante segmento en el RAW del 15 de junio, pues habría un regreso. Así lo anuncian y podría tratarse de Christian… pero nada es seguro.

Realmente no quiero fastidiar las noticias para todos, así que no lo haré. Sin embargo, recibí una llamada telefónica anteriormente con información de que RAW presentará algo inesperado. Lo cual creo que a todos les gustará … A veces los sustos (¿cicatrices?) Nunca sanan 

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img