¿Por qué The Rock se fue a los 32 años de la WWE? Él da las 2 razones

INICIOWWE¿Por qué The Rock se fue a los 32 años de la...

The Rock, o Dwayne Johnson, el ya reconocido y mejor pago actor de Hollywood, dice cuáles fueron los 2 motivos por los que se fue de la WWE e inició una grandiosa carrera en el negocio del cine, que tal vez le ha dado más fama que cuando era la estrella de la lucha.

Puedes leer: La leyenda de la WWE “que recibiría una bala” por Vince McMahon

La narración la recoge Lucha Libre Online, la página de facebook de Hugo Savinovich, quien ha dedicado toda su vida a narrar wrestling y además hizo parte de WWE en Español por varios años.

- Anuncio -

The Rock, es uno de los luchadores más influyentes de esta industria. Logró llevar a lo más alto a la empresa y darle fama mundial, junto a Stone Cold Steve Austin, Triple H y The Undertaker en la era Attitude, tiempo en los que la mayoría que hoy siguen la lucha en Latinoamérica, la conocieron allí.

Un efecto colateral de Dwayne, es precisamente su trabajo como actor. También ha ganado mucha fama allí y al saber sus orígenes que hizo parte de la WWE, algunos se relacionan con esta empresa que sigue sacando más prospectos de actores para Hollywood.

¿Por qué se fue The Rock de la WWE? Las 2 razones por las que salió

En el relato, Dwayne cuenta los pormenores de esa decisión que cambió la WWE:

- Anuncio -

“Yo me retiré de la WWE en el 2004 cuando tenía 32 años. Me retiré por dos motivos. #1, mi contrato ya había expirado. #2, que es la cosa más importante, un acuerdo que tenga con cualquier persona es importante para mí. Pueden estar todos los abogados del mundo, pero cuando yo te miro a los ojos y te doy mi mano, ya es oficial. Me retiré en la meca de la industria, Madison Square Garden”.

Y recordó sus orígenes:

“Tuve mi primera lucha en el Madison Square Garden en 1996. Si puedes lograrlo en Nueva York, puedes lograrlo en donde sea. Comencé mi carrera con la WWE a mis 25 años y la terminé cuando tenía 32 años. Me fui a mis 32 años estando en el tope de la WWE. Era el #1”.

“Mi segunda razón fue que si me iba de la WWE y podía ser exitoso en Hollywood, podría volver a la WWE y traerle más valor a la empresa y más valor a ese camerino. La meta era volverme alguien importante con reconocimiento global. Si podía hacer eso y regresar a la WWE como una mejor ficha, habría ayudado a todos esos hombres y mujeres dejándolo todo en ese cuadrilátero. Vince McMahon me dijo que estaba loco. Yo le dije que él también estaba loco. Pero Vince me respaldó con todo lo que pudo”.

El regreso a la WWE.

“Llamé a Vince McMahon en el 2011 y le dije que era tiempo de regresar. Teníamos toda una historia y una estrategia para tener el título de la WWE y estar en la estelar de dos WrestleMania consecutivos para darle mayor valor a la empresa y el Camerino. Eso lo hice junto a mi amigo John Cena”, dijo The Rock y eso hizo que explotara el universo de la WWE, pues además detalla que:

- Anuncio -

“Días luego, Vince me llama. Yo estaba conduciendo mi camioneta. Vince me pidió que me detuviera. Yo le dije que cualquier noticia que me pudiera dar, buena o mala, me la podía dar mientras estaba conduciendo. Vince procedió a decirme que rompimos todos los récords de ventas de PPV, boletos vendidos, mercancía y valor de la empresa. Le agradecí y colgamos”.

“Un año luego, tuve mi última en WrestleMania. Me fui como debí haberme ido. Conmigo en el suelo mirando hacia las estrellas agradecido por tantas bendiciones y con Cena ganando. La empresa lo hace su Campeón. Él procedió a liderar la empresa. Lo que no sabía es que me había lastimado severamente en esa lucha”, continúa y detalla las lesiones:

“Me desgarré un cuadricep en mi última lucha. Cuando iba por los 10 minutos, ya no sentía mi pierna. Pero como no vi el hueso afuera, seguí la lucha. Me dije a mi que terminaría la lucha. ¿Porque? Pude haberle dicho al árbitro y a Cena que pararan en la lucha. ¿Saben porque no lo hice? Porque le di mi mano y le di mi palabra de que terminaría esa lucha”. “Así que con esto les contesto cuál fue mi última lucha y porque me retiré”.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img