¿Por qué la WWE separó a The IIconics?

INICIOWWE¿Por qué la WWE separó a The IIconics?

La WWE separó a The IIconics en la pasada edición de WWE Raw y muchos aún se preguntan, ¿por qué? Parece que la explicación gira en torno a una de sus integrantes, Peyton Royce.

Puedes leer: Ric Flair habla sobre WWE ThunderDome

Las australianas han estado juntas desde siempre. Durante el 2019 consiguieron hacer historia en Wrestlemania 35, donde conquistaron los Campeonatos Femeninos en Parejas de la WWE.

- Anuncio -

Pero poco duró su reinado y rápidamente perdieron el impulso. Lo anterior se hizo evidente con la ausencia del duo.

Durante este 2020, The IIconics hizo su retorno a la acción, sin embargo, parece que solo una de las australianas consiguió captar la atención del ‘Chairman’.

Ese punto, sería la clave de la separación de Billie Kay y Peyton Royce de manera definitiva.

La WWE separó a The IIconics, ¿es su fin?

- Anuncio -

Peyton Royce ha conseguido la atención de Vince McMahon. La australiana, cuyo nombre real es Cassandra Arneill, está dentro de las superestrellas femeninas favoritas del ‘Boss’ en la actualidad.

Por lo anterior, Vince habría tomado la decisión de separar a ‘Las Icónicas’ y brindarle el impulso en solitario a la rubia.

No se sabe con exactitud qué rumbo tomará Peyton y mucho menos Billie, pero en todo caso, la idea es que Royce tenga la atención sobre ella.

Puedes leer: Se revela el estado de la lesión de Rey Mysterio

El periodista Mike Johson, confirmó esta teoría con las siguientes declaraciones:

“Varias personas me dijeron que Peyton Royce está destinada a un empujón de solteros, han decidido que querían empujarla, y este no es un caso en el que Billie Kay deje la empresa ni nada por el estilo. Me dijeron que solo quieren presionar a Peyton Royce y tratar de ir en una dirección diferente con ella”.

– Mike Johnson
- Anuncio -

Veremos cómo se desarrollan las cosas durante las próximas semanas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img