INICIOWWE¿Por qué la WWE mencionó a Sarah Logan en Raw después de...

La WWE mencionó durante varias ocasiones a Sarah Logan ayer en Raw, esto generó cierta incertidumbre entre los fanáticos, pues previamente se había rumoreado de su regreso.

Puedes leer: La superestrella de NXT que retó a Jeff Hardy vía Twitter

Sarah Logan fue una de las superestrelllas despedidas por la compañía el miércoles pasado. La noticia llegaba un par de días después que Shayna Baszler, arremetiera sobre la luchadora y le propinara un pisotón en el brazo que la dejó fuera de competencia.

- Anuncio -

De este modo, Shayna avanzó a Money in the Bank, pero Sarah habría terminado sus apariciones dentro de la programación habitual de la marca roja, a partir de ese momento.

Con la noticia del lanzamiento de Logan, todo encajaba para darle un final definitivo a su personaje, sin embargo, ayer en Raw se le mencionó en repetidas ocasiones.

Previamente, se esperaba que Sarah hiciera una aparición anoche. De hecho, se había mencionado que tanto María Kanellis como Mike Kanellis harían un anuncio anoche, pero ninguna de las tres superestrellas apareció.

- Anuncio -

Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio estuvo conversando sobre esto y aseguró tener la razón por la cual se mencionó el nombre de Sarah, aunque nunca apareció.

¿Por qué la WWE mencionó a Sarah Logan en Raw después de despedirla?

Meltzer dijo que en un inicio, todo estaba listo para que Sarah apareciera en Raw anoche, sin embargo, un cambio de último momento habría descartado la idea.

La razón por la cual se cambió el plan a última hora, no fue revelada por Dave, pero descartó que la compañía haya reconsiderado la salida de Logan.

«En realidad, se suponía que Sarah Logan estaría en el programa en uno o dos puntos del programa, y ​​estaban mencionando su nombre.

pueden usarla durante otros 90 días y ella iba a estar en el programa, luego alguien hizo la llamada para que no apareciera.

Pero ellos tenían todas las secuencias de comandos, donde seguían mencionando su nombre. Entonces, esa es la historia de Sarah Logan.

Ella no fue contratada nuevamente»

– Dave Meltzer

Puedes leer: Mandy Rose confiesa cómo convenció a Vince McMahon de su historia con Otis

De acuerdo con Meltzer, Sarah no ha sido contratada de nuevo. Lo que la WWE haría, sería usar a Sarah, durante los 90 días en que estos talentos no pueden unirse a otra compañía.

- Anuncio -

De acuerdo a esta información, todas las superestrellas despedidas que hacían parte de la lista principal, se les pagará durante 90 días sus respectivo salario. Pero además, durante ese lapso de tiempo, no pueden unirse a otra empresa.

Sarah podría seguir apareciendo en pantalla. Aunque si descartaron el plan a último momento, probablemente ya no lo haga.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil