La WWE mencionó durante varias ocasiones a Sarah Logan ayer en Raw, esto generó cierta incertidumbre entre los fanáticos, pues previamente se había rumoreado de su regreso.
Puedes leer: La superestrella de NXT que retó a Jeff Hardy vía Twitter
Sarah Logan fue una de las superestrelllas despedidas por la compañía el miércoles pasado. La noticia llegaba un par de días después que Shayna Baszler, arremetiera sobre la luchadora y le propinara un pisotón en el brazo que la dejó fuera de competencia.
De este modo, Shayna avanzó a Money in the Bank, pero Sarah habría terminado sus apariciones dentro de la programación habitual de la marca roja, a partir de ese momento.
Con la noticia del lanzamiento de Logan, todo encajaba para darle un final definitivo a su personaje, sin embargo, ayer en Raw se le mencionó en repetidas ocasiones.
Previamente, se esperaba que Sarah hiciera una aparición anoche. De hecho, se había mencionado que tanto María Kanellis como Mike Kanellis harían un anuncio anoche, pero ninguna de las tres superestrellas apareció.
Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio estuvo conversando sobre esto y aseguró tener la razón por la cual se mencionó el nombre de Sarah, aunque nunca apareció.

¿Por qué la WWE mencionó a Sarah Logan en Raw después de despedirla?
Meltzer dijo que en un inicio, todo estaba listo para que Sarah apareciera en Raw anoche, sin embargo, un cambio de último momento habría descartado la idea.
La razón por la cual se cambió el plan a última hora, no fue revelada por Dave, pero descartó que la compañía haya reconsiderado la salida de Logan.
«En realidad, se suponía que Sarah Logan estaría en el programa en uno o dos puntos del programa, y estaban mencionando su nombre.
pueden usarla durante otros 90 días y ella iba a estar en el programa, luego alguien hizo la llamada para que no apareciera.
Pero ellos tenían todas las secuencias de comandos, donde seguían mencionando su nombre. Entonces, esa es la historia de Sarah Logan.
Ella no fue contratada nuevamente»
– Dave Meltzer
Puedes leer: Mandy Rose confiesa cómo convenció a Vince McMahon de su historia con Otis
De acuerdo con Meltzer, Sarah no ha sido contratada de nuevo. Lo que la WWE haría, sería usar a Sarah, durante los 90 días en que estos talentos no pueden unirse a otra compañía.
De acuerdo a esta información, todas las superestrellas despedidas que hacían parte de la lista principal, se les pagará durante 90 días sus respectivo salario. Pero además, durante ese lapso de tiempo, no pueden unirse a otra empresa.
Sarah podría seguir apareciendo en pantalla. Aunque si descartaron el plan a último momento, probablemente ya no lo haga.