¿Por qué Dominik Mysterio no usa máscara?

INICIOWWE¿Por qué Dominik Mysterio no usa máscara?

Dominik Mysterio debutó el pasado 23 de agosto de 2020 en SummerSlam, sin embargo, sus participaciones en la WWE hasta el momento han sido sin máscara, ¿por qué?

Puedes leer: Rey Mysterio tendrá un programa de televisión

Rey Mysterio es el enmascarado insigne de la compañía y todo apuntaba a que Dominik podría seguir su tradición, llevando una igual a la de su padre.

- Anuncio -

Pero hasta el momento, la WWE ha preferido que el hijo de Rey no use este elemento. Hace algunas semanas se rumoreaba que Mysterio tendría como plan, convertir a Dominik en el ‘Príncipe Mysterio’.

A los ojos de la familia del de San Diego, no se trata de una simple storyline, sino que representa la continuación de un legado.

Después de SummerSlam, esa idea se ve un tanto lejana y ahora podría haberse revelado la razón por la cual no fue ejecutada.

¿Por qué Dominik Mysterio no usa máscara?

- Anuncio -

Al parecer, Vince McMahon sería quien habría rechazado la idea de Rey. La razón se desconoce, pero el ‘Chairman’ habría cambiado los planes antes del debut del luchador.

Dave Meltzer habló de esto en el Wrestling Observer Newsletter, aseguró que Vince no aceptó la idea y fue quien insistió en el hecho que Dominik luchara sin la máscara.

De algún modo, la máscara podría ser un elemento que aporte un plus al luchador de 23 años, quien ha demostrado tener talento y llevar la lucha libre en su sangre.

Pero que ciertamente aún no tiene un manejo pleno de su expresión corporal en los combates, algo apenas normal, si tomamos en cuenta que acaba de iniciar su carrera.

Sin embargo, Rey Mysterio y el mismo Dominik no se habrían dado por vencidos y continuarán insistiendo en la idea, con la intención que Vince la acepte.

- Anuncio -

Puedes leer: Chris Jericho y sus declaraciones sobre la posibilidad de mover NXT a los martes en la noche

¿Crees que Dominik debería llevar la tradicional máscara?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img