¿Por qué Bianca Belair no ha vuelto a aparecer en Raw?

INICIOWWE¿Por qué Bianca Belair no ha vuelto a aparecer en Raw?

Bianca Belair no ha vuelto a aparecer en Raw desde hace varias semanas y esta sería la razón. La EST tuvo una importante llegada a Raw, que se anticipó desde Wrestlemania 36, pero tras un par de semanas, ha quedado fuera de la programación.

Puedes leer: Las verdaderas razones detrás del manejo de Jeff Hardy podrían implicar su salida de la WWE

Belair es una de las mujeres más fuertes de la división, es una atleta que encontró refugio en el wrestling, cuando una condición médica la alejó de la disciplina que le apasionaba.

- Anuncio -

Además, está casada con Montez Ford, la mitad campeón en parejas de Raw, que actualmente se ha visto inmerso en una storyline un poco extraña, junto a su compañero Angelo Dawkins y The Viking Raiders.

Cuando Bianca llegó a la marca roja, todo indicaba que haría parte de los Street Profits, pero no fue así y después de acompañarlos en un par de combates, haciendo gala de su arsenal, fue sacada de la programación de los lunes.

Desde ese momento, no se ha vuelto a mencionar mucho el nombre de la ex EST de NXT, pero su ausencia podría estar relacionada con el presente de los Street Profits.

- Anuncio -

Dave Meltzer, periodista especializado en wrestling, ha hablado sobre Bianca y los motivos que la han mantenido ausente.

Bianca Belair no ha vuelto a aparecer en Raw, esta sería la razón de su ausencia

Cuando Bianca llegó a Raw e hizo parte momentáneamente, de los Street Profits, todo indicaba que se uniría al duo. Pero ese plan podría haber cambiado.

De acuerdo con Meltzer, la actuación de Bianca no encajó en la storyline planificada para los campeones, una storyline un poco disparatada, como lo que hemos visto en Backlash y semanas previas.

Puedes leer: Matt Riddle y las acusaciones de abuso sexual en su contra

De este modo, Bianca podría haber quedado fuera de la programación, hasta tanto los creativos no tengan una historia lista para ella. Pero de acuerdo con Dave, la opción de convertirla en parte de los Street Profits habría sido descartada por completo.

“Ella fue presentada. Luego, alguien decidió en sketches extraños en los que no encajaba. Así que no la pusieron en la televisión porque no estaba en ningún programa. Ahora es un nuevo ciclo y veremos.”

– Dave Meltzer
- Anuncio -

Así que en las próximas semanas, podríamos ver que rumbo toma Bianca dentro de la marca roja. Aunque en definitiva, tiene todo el potencial para continuar su carrera en solitario de la mejor forma.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img