¿Podría Jeff Hardy irse a AEW también?

INICIOWWE¿Podría Jeff Hardy irse a AEW también?

Ha pasado menos de una semana desde que Matt Hardy hizo su debut en Dynamite, pero ¿Podría Jeff Hardy irse a AEW y seguir los pasos de su hermano? Matt habló sobre esto y así fue lo que dijo.

Puedes leer: Eric Bischoff habla sobre la clave del éxito de Stone Cold

El regreso de Jeff a la WWE, fue de lo menos esperado, justo el día en que SmackDown se trasladó por causas de fuerza mayor hasta un Performance Center sin público.

- Anuncio -

Esto fue terrible para todos y más para Jeff. Sin embargo, The Charismatic Enigma hizo un buen combate y venció a Baron Corbin. Con todo lo que está ocurriendo a causa del coronavirus, es dificil predecir el curso que tomará Jeff dentro de la compañía.

En un principio, se pensó que iniciaría un feudo contra Baron Corbin, pero el pasado viernes a King Corbin le apareció un nuevo contrincante.

Durante la presentación de Rob Gronkowski, Baron se presentó en SmackDown para exigirle lealtad al futuro anfitrión de Wrestlemania 36. Pero la respuesta de Rob fue contundente y atacó a Corbin en compañía de Mojo Rawley y Elias.

- Anuncio -

Así fue como el ex jugador de fútbol americano, terminó sugiriendo que Elias y Corbin deberían enfrentarse en Wrestlemania, si esto se materializa, el feudo contra Jeff pasaría a un segundo plano.

Jeff Hardy se refiere a Baron Corbin en la WWE

¿Podríamos ver a Jeff Hardy irse a AEW también?

Sin lugar a dudas, una de las principales motivaciones de Matt, para abandonar la compañía de Vince, fue el mal manejo que le dieron durante meses. La decisión de relegar a Matt a combates de menor importancia y condenarlo a una serie de derrotas, inmerecidas por cierto, desilusionaron al mayor de los Hardy Boyz.

Pero lo que más le robó la motivación a Matt, fue el orden creativo dentro de la compañía, donde se le limitó y no se le apoyó en sus ideas. Ahora bien, Jeff siempre ha estado en una especie de posición privilegiada, lo que podría cambiar el destino del Hardy menor y ponerlo en una historia principal.

Puedes leer: Brock Lesnar podría estar fuera de Wrestlemania por esta razón

Sin embargo, Matt habló de la posibilidad que Jeff estuviera en un futuro próximo dentro de AEW y esto fue lo que dijo en una entrevista en Talk is Jericho:

«JEFF AÚN TIENE TIEMPO EN SU CONTRATO. TODAVÍA LE QUEDA MÁS DE UN AÑO DEBIDO AL TIEMPO AÑADIDO POR SUS LESIONES Y EL TIEMPO PERSONAL FUERA DE ACCIÓN. PERO SÍ, COMO BROKEN MATT DIRÍA, NUNCA DIGAS JAMÁS».

– Matt Hardy
- Anuncio -

Siempre está la posibilidad, que un luchador como Jeff llegue a cualquier empresa, pues la potenciaría de inmediato. Pero de momento, creemos que la WWE tiene todas las posibilidades a su favor. Si Jeff Hardy, siente que dentro de la WWE puede tener relevancia y hacer lo que le gusta hasta que llegue su retiro, muy seguramente se quedará en ese lugar.

Veremos con el tiempo, como se desarrolla la participación de Jeff y de qué manera ambas compañías aprovecharán a estos luchadores.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img