Peyton Royce y sus emotivas palabras tras haber sido despedida de la WWE

INICIOWWEPeyton Royce y sus emotivas palabras tras haber sido despedida de la...

Peyton Royce fue despedida de la WWE durante el 15 de abril de 2021, la australiana envió un extenso comunicado en el que agradeció por el tiempo que pasó en la compañía de Vince McMahon.

Puedes leer: ¿La separación de The IIconics, fue el principio del fin?, las australianas son despedidas de la WWE durante el 2021

Royce hizo grandes cosas en la WWE junto a Billie Kay, juntas formaron The IIconics, un tag team femenino que revolucionó NXT en su momento y que no logró trascender en el roster principal como se esperaba.

- Anuncio -

No obstante, Peyton recibió una breve oportunidad en solitario, una que se vislumbraba como el inicio de su mejor parte, pero todo rápidamente se desplomó.

La separación del duo terminó siendo un tanto contraproducente para ambas y ahora, tanto Royce como Kay han quedado fuera de la empresa.

Peyton Royce WWE emotivas palabras despido 2021
Créditos: Instagram Peyton Royce

Tras haber sido despedida de la WWE, Peyton Royce envía emotivas palabras

Tras hacerse público el despido, Peyton envió un sentido mensaje a la compañía y a los fanáticos que siempre la apoyaron junto a Billie.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Aunque mi corazón necesita reparaciones, debo enviar un agradecimiento. Al Sr. McMahon y HHH por darme la oportunidad de trabajar para ustedes, me encantó cada momento y apreciaré mis recuerdos en la WWE por el resto de mi vida. Algunos de mis sueños más salvajes se hicieron realidad bajo tu techo.

No puedo agradecer lo suficiente a mis maravillosos fans. Todos ustedes alimentan mi pasión y mi alma. Nunca podré agradecerles lo suficiente por su amor a lo largo de los años. ¡No habría tenido estas oportunidades sin ustedes!

A todas las mujeres y hombres con los que he compartido el ring y el vestuario estos últimos 6 años, ¡gracias! Todos sus mensajes de texto en las últimas 24 horas han significado mucho para mí.

Extrañaré sus mentes geniales, nuestros recuerdos. Estoy muy agradecida de haberlos conocido a todos. Me hicieron una mejor persona.

Mi esperanza es haber hecho que mi país, mi familia y amigos en casa se sientan orgullosos. Si es así, siento el éxito en eso. Sin su apoyo de perseguir mis sueños desde que tenía apenas 10 años, no podría haberlo hecho”.

– Peyton Royce

La superestrella tendrá que cumplir con la cláusula de no competencia de 90 días, al igual que el resto de luchadores que fueron despedidos ayer. Mientras que, se esperan nuevos lanzamientos próximamente.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img