La WWE anunció recientemente que firmaron un acuerdo con Peacock, una plataforma de streaming que tendrá los derechos sobre algunos PPV de la compañía, sin embargo, ¿esta exclusividad también aplicará para WrestleMania 37 en Latinoamérica?
Puedes leer: WWE Elimination Chamber 2021, resultados
Recordemos que el acuerdo fue anunciado hace poco y estaba previsto que el primer evento que se transmitiera de esta forma fuese Fastlane 2021, sin embargo, esos planes cambiaron.
Este fue el comunicado emitido respecto al acuerdo:
“Estamos encantados de promover la larga asociación y de confianza que WWE tiene con NBCUniversal. Peacock es una plataforma innovadora que nos permitirá mostrar nuestros eventos más importantes, incluido WrestleMania, y brindar el entretenimiento extraordinario que nuestros fanáticos esperan con la combinación de contenido premium de WWE, deportes en vivo, noticias, películas y programas de televisión”.
– Nick Khan, presidente y director de ingresos de WWE.
Anoche, en Elimination Chamber 2021, la WWE anunció que Peacock será la plataforma exclusiva para poder ver WrestleMania 37. De este modo, los suscriptores de WWE Network, no tendrán acceso al PPV más importante de la empresa.
Así, WWE Fastlane estará disponible a través del Network y de Peacock y WrestleMania 37 solo a través de la última. Pero, ¿en Latinoamérica será igual?
¿WrestleMania 37 también será exclusivo de Peacock en Latinoamérica?
La respuesta es no. El acuerdo con Peacock aplica únicamente para los Estados Unidos. Por lo que todos los fanáticos de la WWE en Latinoamérica, podrán seguir disfrutando de la programación a través de WWE Network, para lo cual deben estar suscritos.
De este modo, WrestleMania 37 y hasta nuevo aviso, será transmitido en Latinoamérica a través de WWE Network.
Mientras que, el costo de Peacock es de 4,99 dólares al mes, lo que representa 5 dólares menos, para los fanáticos que hasta ahora estaban utilizando la plataforma de WWE por un costo de 9,99 dólares. Pero además, Peacock Premium Plus ofrece una transmisión sin publicidad y tiene un costo de 9,99 dólares también, la misma cifra que el Network.
Veremos cómo funciona este acuerdo de cara al futuro y te mantendremos actualizado si cambia algo en Latinoamérica.