Paul Wight confiesa las duras palabras que recibió por parte de WWE hace un tiempo

Paul Wight revela las duras palabras que la WWE le dio hace un tiempo.

INICIOWWEPaul Wight confiesa las duras palabras que recibió por parte de WWE...

Paul Wight (The Big Show) llegó a AEW hace unas semanas y sorprendió a más de uno con su salida de la WWE, recientemente reveló las duras palabras que recibió por parte de la compañía hace un tiempo.

Puedes leer: Paul Heyman dice que esta leyenda abandonó la WWE por temor a Roman Reigns

Desde su repentina salida de la WWE hasta hoy, Paul Wight se ha convertido en el centro de los titulares de wrestling y aunque ha asegurado que no guarda ningún tipo de rencor hacia la compañía de Vince McMahon, sí que recuerda claramente algunos duros momentos.

- Anuncio -

The Big Show fue sin duda uno de los hombres más grandes de la historia de la WWE y durante varios años se mantuvo sólidamente en la cima, como uno de los grandes favoritos.

Pero tras su salida de la WWE, él se ha abierto sobre algunos de los difíciles momentos que atravesó en la compañía más grande de la industria.

Paul Wight duras palabras WWE hace 5 años
Créditos: Instagram AEW

Las duras palabras que Paul Wight recibió de la WWE hace un tiempo y motivaron su salida de la compañía

En medio de unas recientes declaraciones para el podcast de Renee Paquette, Oral Sessions, Wight reveló que hace aproximadamente cinco años atrás, la WWE le descartó cualquier posibilidad de protagonizar grandes momentos en un PPV.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Recibí el discurso hace cinco años y fue un discurso bastante malo. Me llamaron a una oficina de Relaciones con el Talento y me dijeron que nunca volveré a participar en un evento principal de WrestleMania, nunca volveré a participar en un evento principal de pago por evento. Agregaron que solo estaría para superar el talento de NXT. Eso se me dijo a la cara. Ahí está tu inspiración divertida; ahora vete a trabajar, duele”.

– Paul Wight

De este modo, Paul siente que este discurso fue una verdadera condena sobre lo que le esperaba de ahí en adelante, dentro de la empresa.

Wight se marchó al terminar su contrato con la WWE y ahora está iniciando una nueva etapa con AEW, una en la que no solo volverá a luchar, sino que estará presente en los comentarios y otros cargos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Matt Cardona rompe el silencio sobre la salvaje lucha contra Nick Gage

Matt Cardona se enfrentó a Nick Gage recientemente y finalmente el ex luchador de WWE rompió el silencio sobre su victoria y la salvaje...

The Young Bucks y la indirecta ante la posible llegada de Daniel Bryan y CM Punk a AEW

El universo del wrestling revolucionó durante los últimos días con los rumores sobre Daniel Bryan y CM Punk uniéndose a AEW, ahora, The Young...

Jim Ross compara a luchador de AEW con Stone Cold Steve Austin

El reconocido comentarista de wrestling, Jim Ross, compara a este luchador de AEW con la leyenda Stone Cold Steve Austin, uno de los luchadores...
spot_imgspot_img