INICIOWWEEste es el hombre que reemplazará a Paul Heyman en la WWE

Este jueves 11 de junio de 2020, se dio a conocer el nombre de quien reemplazará a Paul Heyman, pues este ya no ocupará su cargo como Director Ejecutivo de la WWE, específicamente en la marca de Raw.

Puedes leer: Shayna Baszler ataca de nuevo a Becky Lynch por su embarazo

Desde junio del 2019, Paul ha estado al frente del proceso creativo de la marca roja. Ha sido el principal promotor de hombres como Drew Mcintyre, Aleister Black, Apollo Crews y Ricochet, aunque tal vez sólo Drew, haya logrado consolidarse por ahora, en la cima.

- Anuncio -

El trabajo de Heyman siempre ha sido más que enaltecido por los fanáticos e indudablemente desde su nombramiento en el cargo, muchas cosas mejoraron a nivel creativo en la marca.

Sin embargo, en las últimas semanas, las calificaciones de rating no han sido las mejores y a pesar de los vanos intentos para encauzar nuevamente el éxito de Raw, no ha conseguido una mejora considerable.

Lo anterior podría haber sido el detonante para que Heyman fuese retirado del cargo un año más tarde. La WWE ha hecho oficial la noticia a través de un comunicado en su página web.

- Anuncio -

Adicionalmente, se ha informado acerca de quien tomará las riendas de la marca roja y el nuevo papel que desempeñará Heyman en la empresa.

Este es el hombre que reemplazará a Paul Heyman en el cargo de Director Ejecutivo de la WWE

Bruce Prichard, quien hasta el momento estaba a cargo de SmackDown, asumirá también el control de Raw, unificando así ambas marcas y su manejo creativo.

De este modo, también se ha anunciado que un sólo equipo unificado de creativos, se encargará de las historias de Raw y SmackDown a partir de este momento.

Puedes leer: Matt Riddle le responde a Booker T por sus comentarios

«En un esfuerzo por racionalizar nuestro proceso de escritura creativa para televisión, hemos consolidado a ambos equipos de Raw y SmackDown en un solo grupo, liderado por Bruce Prichard. Paul Heyman se concentrará en su papel como intérprete en el ring.»

– WWE

De este modo, Heyman regresará a sus oficios como intérprete en el cuadrilátero. Veremos si los creativos tienen un nuevo e interesante ángulo para él.

- Anuncio -

¿Qué crees que pasará ahora que Paul Heyman ha quedado fuera de la marca roja?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil