Paul Heyman habla sobre la situación actual de Brock Lesnar en WWE

¿Podría regresar Brock Lesnar próximamente a la WWE? Heyman habla sobre esto.

INICIOWWEPaul Heyman habla sobre la situación actual de Brock Lesnar en WWE

Brock Lesnar se ha mantenido ausente de la WWE desde el pasado WrestleMania 36. Sin embargo, hay quienes esperan que aún regrese una vez más, esto es lo que piensa Paul Heyman de su situación actual.

Puedes leer: Roman Reigns, Paul Heyman revela que una gran leyenda lo contactó para luchar contra el ‘Big Dog’

Paul Heyman se ha desempeñado como el manager de Lesnar durante la mayor parte de su tiempo en la compañía. No obstante, ahora se encuentra bastante ocupado representando a Roman Reigns.

- Anuncio -

‘The Tribal Chief’ ha tenido a Heyman a su espalda desde que regresó durante el pasado mes de agosto de 2020, en SummerSlam.

Pero el exdirector ejecutivo de SmackDown no olvida a ‘The Beast’ y una vez más se refirió a lo que el excampeón de UFC puede hacer.

Paul Heyman situación actual WWE Brock Lesnar
Créditos: Instagram WWE

Esta sería la situación actual de Brock Lesnar, según Paul Heyman

En medio de unas recientes declaraciones para GIVEMESPORT, Heyman reveló que Brock podría regresar o no a la WWE y que lo más seguro es que termine haciendo «lo que él quiera».

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Lo único que diré sobre Brock Lesnar es que Brock Lesnar hace lo que Brock Lesnar quiere hacer. Ya sea que él regrese a la WWE, o que tenga otra pelea en UFC, o que decida cambiar la dinámica de la NBA y enceste una pelota de baloncesto, o que en sus 40 se convierta en un jugador de las Grandes Ligas y no pegue más que jonrones, Brock Lesnar hacer exactamente lo que Brock Lesnar quiere hacer».

– Paul Heyman

De este modo, Paul bromeó con todas las posibilidades que Lesnar tiene, no solo en la WWE, sino en otras compañías deportivas.

Ahora bien, no parece que Brock vaya a regresar para WrestleMania 37. Sin embargo, aún quedan unos días para el ‘Showcase of the Inmortals’ y tendremos que esperar para ver qué curso toma todo.

Brock Lesnar se encuentra presuntamente desvinculado contractualmente de la WWE desde hace varios meses y aunque se ha dicho mucho sobre un posible retorno, nada es seguro.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img