Paul Heyman rompe personaje y se sincera sobre Rhea Ripley como campeona de Raw

INICIOWWEPaul Heyman rompe personaje y se sincera sobre Rhea Ripley como campeona...

Paul Heyman habló sobre Rhea Ripley y el presente de la australiana como campeona de Raw, esto fue lo que dijo en una reciente entrevista.

Puedes leer: Paul Heyman revela la razón detrás del cambio en la música de Roman Reigns

Heyman es uno de los hombres más importantes en la industria. A través del tiempo, él ha conseguido ganarse el aprecio, el respeto y también el rechazo de quienes no han estado de acuerdo con él.

- Anuncio -

Recientemente, Paul se ha desempeñado como el abogado especial de Roman Reigns, el hombre que se convirtió en el rostro de la compañía y de gran manera.

Ripley por su parte, es una de las mujeres más fuertes e importantes de la división. A sus 24 años, ha conseguido hacer historia en la WWE. Recientemente obtuvo el Campeonato Femenino de Raw y esto es lo que piensa Heyman al respecto.

WWE Paul Heyman se sincera Rhea Ripley Campeona Raw
Créditos: Instagram WWE

Paul Heyman habla de Rhea Ripley y su posición como campeona de Raw

La australiana consiguió vencer a Asuka en WrestleMania 37 y conquistar el Campeonato Femenino de Raw de manera contundente. No obstante, las opiniones se dividieron a partir de ese hecho.

- Anuncio -

Paul Heyman por su parte, quiso dejar en claro que Rhea merecía estar e esa posición desde hace bastante tiempo.

Esto fue lo que dijo en entrevista para Complex:

“Y Rhea Ripley, finalmente dando un paso hacia el centro de atención que, diré con franqueza, debería haber estado hace un año y va a recuperar ese tiempo perdido”.

– Paul Heyman

De acuerdo con Heyman, Rhea merecía dar el salto a la cima desde hace un año. Recordemos que Ripley debutó en WrestleMania 36 contra Charlotte Flair y perdió el Campeonato Femenino de NXT.

Aunque muchos esperaban que la superestrella ascendiera al roster principal, eso no ocurrió sino hasta hace unos meses, cuando finalmente debutó en Raw. En efecto, es una de las mujeres con más potencial y ahora se prepara para afrontar una Triple Amenaza en WrestleMania BackLash 2021, contra Charlotte Flair y Asuka. ¿Podrá retener?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img