Paul Heyman revela el nombre del posible retador de Roman Reigns en Wrestlemania 37

INICIOWWEPaul Heyman revela el nombre del posible retador de Roman Reigns en...

Paul Heyman ha estado desempeñándose desde hace varios meses como el representante y asesor de Roman Reigns, recientemente emitió unas curiosas declaraciones en las que deja entrever el nombre del posible retador del ‘Big Dog’ para Wrestlemania 37.

Puedes leer: Roman Reigns le deja un nuevo mensaje a Kevin Owens

Heyman es uno de los hombres más importantes en la industria, sus opiniones, conceptos y decisiones han catapultado grandes superestrellas a través del tiempo.

- Anuncio -

Por supuesto, Paul también despierta emociones completamente opuestas en otros tantos, tal es el caso de AJ Styles, quien enfureció con la decisión de despedir a Luke Gallows y Karl Anderson.

Pero en términos generales, no puede negarse que él ha sido clave en el desarrollo de muchas ideas en la historia de la WWE.

Paul Heyman nombre retador Roman Reigns Wrestlemania 37
Créditos: Instagram Roman Reigns

Paul Heyman da unas contundentes declaraciones sobre el posible retador de Roman Reigns en Wrestlemania 37

Paul estuvo como de costumbre en el episodio de Talking Smack de este sábado 12 de diciembre de 2020, allí conversó con Big E, quien fue invitado esta semana. No obstante Heyman rompió el personaje y habló con sinceridad sobre el exintegrante de The New Day.

- Anuncio -

Big E fue llenado de elogios y sorprendentemente Heyman aseguró que lo ve como un futuro campeón de la compañía. Esto fue lo que dijo:

“Ya era hora. Este es el Big E que todos hemos estado esperando. Este Big E, el Big E enfocado, el Big E con mentalidad de campeón individual tiene tanto potencial que, dentro de 10 años, mientras se escribe tu historia, todos dirán que los logros que hiciste con New Day palidecerán respetuosamente en comparación con los logros que conseguirás por tu cuenta”.

– Paul Heyman

De este modo, en su opinión, Big E será uno de los hombres más importantes en la WWE y se perfila como un futuro campeón.

Durante los últimos días, se ha estado rumoreando mucho acerca del oponente de Roman Reigns en Wrestlemania 37 y uno de los nombres que suena muy fuerte es precisamente el de Big E.

No olvidemos que la influencia de Paul Heyman siempre ha sido clave y este puede ser un claro indicio del próximo retador de Reigns en ‘The Showcase of the Inmortals’. Pero solo el tiempo lo dirá.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img