Paul Heyman creyó en él, lo llevó a Raw y ahora es una superestrella importante en SmackDown

La superestrella en la que Paul Heyman creyó y ahora está arriba en SmackDown.

INICIOWWEPaul Heyman creyó en él, lo llevó a Raw y ahora es...

Paul Heyman es tan querido como rechazado en la WWE, a pulso se ha ganado el respeto de muchos en la industria y muchas veces tiene razón, así fue como creyó en una superestrella que ha ganado gran impulso en SmackDown.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 20 de noviembre de 2020

Hasta hace unos meses atrás, Heyman se desempeñó como director ejecutivo de Raw, la marca donde trató de impulsar a varias superestrellas. Él tomó la decisión de empujar en solitario a algunos talentosos luchadores como: Ricochet, Aleister Black, Liv Morgan, The Street Profits e incluso al actual campeón de la WWE, Drew McIntyre.

- Anuncio -

Pero en ese proceso, también descartó a varias superestrellas que no encajaban en sus planes, el caso más sonado fue el de Luke Gallows y Karl Anderson y por quienes perdió el respeto absoluto de AJ Styles, quien se enojó con el despido de ambos.

Sin embargo, las bajas calificaciones de rating lo llevaron a ser destituido del cargo ejecutivo y volver a sus oficios como intérprete en pantalla. Pero algunas de esas superestrellas supieron aprovechar muy bien la oportunidad de Paul Heyman y ahora se han consolidado.

Paul Heyman creyó superestrella WWE SmackDown
Créditos: Twitter WWE

Tiene 30 años, Paul Heyman creyó en él, lo llevó a Raw y ahora se ha consolidado como superestrella de SmackDown

Se trata de Murphy, el australiano que llegó a Raw para unirse a Seth Rollins como su más fiel discípulo y quien lo acompañó durante meses en su misión de destruir a otros, especialmente a Rey Mysterio y su familia.

- Anuncio -

No obstante, la inclusión de Aalyah Mysterio en la historia, cambió el curso de las cosas y el más favorecido fue sin duda, Murphy.

Paul Heyman tomó la decisión creativa inicial, pero el luchador se ha ganado un lugar en SmackDown y de hecho, ha mencionado recientemente la posibilidad de ir tras el Campeonato Intercontinental que actualmente tiene Sami Zayn en su poder.

Esto es lo que piensa Murphy de Paul Heyman recordando su debut en el roster principal de la WWE:

“Luché con Bryan la semana siguiente y lo aniquilé. Luché contra Ali y lo aniquilé. Luego salí de la televisión y me preguntaba qué estaba pasando. Siento que di dos de los mejores partidos del año seguidos y luego no me vuelven a ver.

Entonces Paul Heyman me quería en Raw, respeto mucho a Paul. Me llevó a un lado y me dijo algunas palabras muy amables. Quería que fuera a Raw y me preguntó si había algo que me detuviera en SmackDown. Dije que quiero dar lo mejor de mí. Me seleccionaron de SmackDown a Raw el año pasado”.

– Murphy

De este modo, el australiano rememora cuando tras llegar a la lista principal no obtuvo el gran impulso que esperaba, pese a mantener dos de sus mejores combates del año.

Paul Heyman fue clave en el éxito que ha conseguido Murphy hasta ahora, veremos si consigue sostenerse sólidamente y ascender un poco más, ya que tiene un gran potencial para hacerlo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de septiembre de 2021

Un nuevo episodio de WWE Friday Night SmackDown llega esta noche desde el Wells Fargo Center de Filadelfia, Pensilvania, sigue acá nuestra cobertura del...

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...
spot_imgspot_img