Paul Heyman anticipa lo que puede conseguir Roman Reigns pronto en WWE

Heyman siente que están en el comienzo de este gran logro.

INICIOWWEPaul Heyman anticipa lo que puede conseguir Roman Reigns pronto en WWE

Roman Reigns es actualmente el rostro de la WWE, desde su regreso durante el pasado SummerSlam 2020, ha conseguido imponerse como ha querido y esto es lo que Paul Heyman cree que puede obtener muy pronto.

Puedes leer: Adam Pearce se sincera sobre su combate contra Roman Reigns en Royal Rumble 2021

El representante del ‘Tribal Chief’ siempre está más que convencido de lo que sus superestrellas pueden obtener en la compañía y ahora, está seguro que el ‘Big Dog’ es la mejor superestrella en la actualidad.

- Anuncio -

Roman conquistó el Campeonato Universal y ha sabido sostenerlo durante varios meses, destruyendo a cada uno de los oponentes a los que se ha enfrentado. Aunque sus medios sean cuestionables.

Reigns ha contado con la ayuda de su primo Jey Uso. Pero no puede negarse que la nueva personalidad heel de Roman, sí que ha encajado mucho mejor en el Universo WWE y es esa misma personalidad la que según Heyman, podría llevarlo hasta una ansiada posición.

Paul Heyman anticipa conseguir Roman Reigns WWE

Paul Heyman anticipa lo que Roman Reigns puede conseguir pronto en la WWE

En unas recientes declaraciones de Paul, Roman Reigns está solo comenzando a mostrar la personalidad que lo catapulte a lo más alto de la élite en la WWE, el Salón de la Fama.

- Anuncio -

De este modo, Paul Heyman considera que el hombre que se sienta en ‘la cabecera de la mesa’ podría llegar a ser introducido en el Hall of Fame de la WWE antes de lo que muchas superestrellas lo han conseguido.

Así lo aseguró en medio de un Tweet, como respuesta a la proposición de que él debería ser parte del Salón de la Fama por sus habilidades al momento de hablar:

“Si bien aprecio sus amables (y muy precisas) palabras, el #HallOfFame puede esperar. Esta ocupación con @WWERomanReigns, por sí solo, será un #HOF a ejecutar y recién estamos comenzando”.

– Paul Heyman

De este modo, Paul considera prioritaria la inclusión de Roman y siente que están iniciando el proceso para conseguirla.

Roman por su parte, no ha manifestado su opinión al respecto, pero sin duda es una de las grandes superestrellas que seguramente ingresarán al Hall of Fame antes de lo esperado por muchos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img