Paul Heyman revela la razón detrás del cambio en la música de Roman Reigns

Roman Reigns cambió recientemente su música de entrada y esta es la razón.

INICIOWWEPaul Heyman revela la razón detrás del cambio en la música de...

Paul Heyman estuvo conversando sobre el reciente cambio en la música de entrada de Roman Reigns, y reveló la razón detrás de esa modificación.

Puedes leer: Daniel Bryan, esta es la compañía que lo quiere entre sus filas, además de WWE

Reigns ha estado en la cima de la compañía desde su regreso en SummerSlam 2020 y parece poco probable que pierda ese impulso pronto.

- Anuncio -

Su nueva versión como heel lo ha convertido en una de las superestrellas más fuertes de la actualidad y realmente ha conseguido conectar de una mejor forma con el Universo WWE.

Pero en medio de todo ese proceso, Roman ha hecho varios cambios respecto a su personaje y el más reciente ha sido el de su tema musical.

Razón cambio música Roman Reigns Paul Heyman
Créditos: Instagram WWE

Esta es la razón detrás del cambio de música de entrada para Roman Reigns

Hace un par de semanas, Roman se presentó en SmackDown con un nueno tema de entrada, justo antes de enfrentar a Daniel Bryan, en un combate que fue trascendental para este último y que representó su final en SmackDown.

- Anuncio -

Ahora, Paul Heyman ha hablado del cambio y ha dado la razón principal por la que Roman Reigns modificó el tema de su entrada. Esto fue lo que dijo en entrevista para Complex:

“Fue el último paso para alejarse de The Shield. Esa es una de las cosas de las que Roman Reigns y yo hablamos… Era hora de cambiar la música. Ese era el tema de The Shield. Ahora ha evolucionado. Ahora es el tema de Roman Reigns. Ahora no tiene nada que ver con The Shield o los miembros de The Shield. Ha evolucionado. Es mejor.

No nos basamos en lo que fue. Invocamos el futuro. No te estamos recordando el pasado. Con nueva música hay una cierta arrogancia que Roman Reigns tiene caminando hacia el ring, ¿no les corresponde a todos los que lo rodean estar en sintonía con esa persona para que estemos presentando un frente unido? De modo que soy simplemente una extensión de la arrogancia con la que Roman Reigns se acerca al cuadrilátero”.

– Paul Heyman

De este modo, Paul siente que este era un paso necesario en la carrera de Roman Reigns, era el paso necesario para dejar atrás su asociación con ‘The Shield’, el stable que formaba junto a Seth Rollins y Dean Ambrose (Jon Moxley en AEW actualmente).

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img