Paul Heyman revela por qué Brock Lesnar aún no ha regresado a WWE

Paul Heyman habla acerca de Brock Lesnar y por qué aún no ha regresado a la WWE.

INICIOWWEPaul Heyman revela por qué Brock Lesnar aún no ha regresado a...

Brock Lesnar lleva más de un año alejado de la WWE y muchos siguen preguntándose cuándo volverá, recientemente Paul Heyman ha revelado el porqué aún no ha regresado y si piensa que lo hará.

Puedes leer: Paul Heyman revela la razón detrás del cambio en la música de Roman Reigns

WrestleMania 36 fue el último PPV en el que ‘The Beast’ luchó dentro de la WWE. El excampeón UFC se enfrentó por última vez contra Drew McIntyre y perdió el Campeonato de la WWE en el evento estelar de la segunda noche.

- Anuncio -

A partir de ese momento, muchos han estado preguntándose cuándo regresará a la empresa, pero todo parece indicar que él no ha estado precisamente demasiado entusiasmado por hacerlo.

Mientras, Paul se ha referido al presente de Lesnar y a su futuro dentro de la compañía de Vince McMahon.

Paul Heyman Brock Lesnar no ha regresado WWE por qué
Créditos: Instagram WWE

Brock Lesnar y por qué aún no ha regresado a la WWE aún, según Paul Heyman

En medio de unas recientes declaraciones a Complex, Paul confesó el por qué aún Lesnar no ha regresado a la compañía.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo ante la interrogante de cuándo podría volver:

“Te agradezco que me hagas la pregunta. No porque me guste la pregunta, sino porque me permite invocar el nombre de mi padre, que era un hombre mucho más inteligente de lo que espero ser.

Mi padre tenía una expresión: ‘Si tu tía tuviera huevos, sería tu tío’. Ella no lo hace, así que no lo es. No trato con hipotéticos. Respondo con despectivas que se basan en hechos, no en ficción.

El regreso de Brock Lesnar, hasta que lo hace, es ficción. Mi tía no tiene pelotas. Por lo tanto, ella sigue siendo mi tía, no mi tío. Brock Lesnar no ha regresado porque no quiere, al menos no todavía”.

– Paul Heyman

De este modo, Heyman ha querido dejar en claro que Lesnar no ha vuelto por el simple hecho de no querer hacerlo, al menos no todavía. ¿Volverá?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img