Paige ha roto el silencio y ha conversado con sus fanáticos sobre el futuro de su canal en Twitch, tras conocerse la prohibición que emitió la WWE recientemente y que afecta a todas las superestrellas.
Puedes leer: La WWE da una aclaración oficial sobre la prohibición a sus superestrellas
La compañía ha sacado a relucir su derecho legítimo de propiedad intelectual, sobre los nombres de los personajes que las superestrellas interpretan.
Esta situación ha sido muy polémica en las últimas horas, pues básicamente las superestrellas tendrían que abandonar el uso de ciertas plataformas como Twitch, Cameo, YouTube, TikTok, entre otras. Al menos aquellas que estén vinculadas a los nombres que le pertenecen por derechos de autor a la empresa.
La WWE quiere explotar ese derecho de manera global a través de un uso exclusivo. De este modo, podríamos ver a la compañía de Vince McMahon, incursionar en sitios como Cameo o Twitch en un futuro cercano.
Pero mientras eso ocurre y el plazo de 30 días para eliminar todo tipo de relación con estos terceros se cumple, algunas superestrellas han salido al frente y han declarado lo que realmente harán.

Paige y sus planes en Twitch después de conocerse la prohibición de la WWE
La británica Paige, quien es muy activa en Twitch, ha emitido un comunicado a todos sus fanáticos. La superestrella ha asegurado que piensa permanecer haciendo uso de su canal de streaming contra viento y marea.
Sin embargo, ha manifestado que ya no usará el nombre Paige en su cuenta, sino que usará su nombre real, Saraya.
Este cambio ya habría sido realizado en su cuenta de Twitch. La británica agregó que aunque ama la WWE, también ama su canal y no planea ponerle fin.
«No se que haría sin Twitch, es un lugar donde la gente puede venir y ser ellos mismos, yo puedo ser tal cual soy. Juntos hemos creado una comunidad increible, este contacto mutuo es mejor que usar las redes sociales. Es una situación dificil porque amo trabajar en WWE y amo Twitch.
Ya no utilizaré el nombre ‘Paige’ sino que cambiaré a ‘Saraya’, mi nombre real. Insisto amigos, no voy a abandonar Twitch.
Estamos aquí para quedarnos, esta es nuestra casa. Soy la reina de Twitch y no hay posibilidad que nos detengan».
– Paige
Puedes leer: Actualización sobre el estado de Drew Mcintyre
La WWE ya ha advertido que la violación a la restricción decretada, acarreará diferentes tipos de sanciones, algunas de carácter económico y otras más severas como el despido.