Paige rompe el silencio y habla sobre Alberto del Río

Paige y Alberto fueron novios en el pasado. La británica habla sobre su situación actual.

INICIOWWEPaige rompe el silencio y habla sobre Alberto del Río

Paige ha roto el silencio y finalmente ha hablado sobre la situación personal actual de Alberto del Río. Recordemos que la británica y el mexicano tuvieron una relación sentimental hace algunos años.

Puedes leer: Alberto Del Rio podría pasar esta cantidad de años en prisión

Del Río está metido en un problema judicial bastante grave. Después de haber sido acusado de secuestrar, golpear y abusar sexualmente de quien era su pareja a comienzos de este 2020, el ex luchador de la WWE podría afrontar una severa condena.

- Anuncio -

Durante el pasado mes de mayo, Alberto terminó en prisión tras conocerse la denuncia de la víctima y él mismo admitió parte de la versión. Sin embargo, gracias a una fianza logró obtener la libertad.

Pero ni siquiera una fianza muy alta podría librarlo de lo que le espera en caso de ser declarado culpable. Paige, quien estuvo junto a él hace algunos años se había mantenido en silencio al respecto, hasta ahora.

Paige habla Alberto del Rio
Cr̩ditos: Instagram Paige РWWE

Luego de lo ocurrido con Alberto del Río, Paige rompe el silencio

La excampeona de Divas ha dejado en claro lo que piensa de Alberto hoy por hoy y las razones por las que cree que está involucrado en una situación tan compleja y grave. Esto fue lo que dijo en entrevista para GAW TV:

“Nunca volveré a decir su nombre porque es Voldemort para mí. Necesita lo que sea que le esté sucediendo. El karma es algo real. Al principio, estás luchando con esa persona. Pero al final, se convierte en un ciclo. Con el tiempo, algo te tiene que suceder.

Podrías estar atrapado en una habitación durante 6-7 horas, consiguiendo tu trasero cada par de minutos. Y te está haciendo todas estas locuras”.

– Paige
- Anuncio -

La británica ha comparado a Del Río con el personaje malvado de la historia Harry Potter, quien recibe el nombre de ‘Voldemort’ y el que todos los personajes no se atreven a pronunciar por temor a invocarlo.

Aunque Paige está más que acostumbrada a las polémicas en su vida, de hecho junto a Del Río protagonizó algunos momentos incómodos, en esta ocasión, no se lo ha pensado dos veces y ha confesado lo que realmente piensa del mexicano públicamente.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img