Paige lanza dura crítica a Goldberg previo a su combate en Royal Rumble 2021

La excampeona de Divas no se contuvo.

INICIOWWEPaige lanza dura crítica a Goldberg previo a su combate en Royal...

Paige estuvo conversando recientemente sobre Royal Rumble 2021 y lanzó una dura crítica contra Bill Goldberg, quien regresará a la WWE este domingo para enfrentarse a Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE.

Puedes leer: WWE Royal Rumble 2021, ver EN VIVO

La británica se ha caracterizado por hablar sin tapujos de todo lo que considera que está bien o no dentro de la compañía. Sin dificultades, la luchadora retirada ha criticado todo cuánto ha querido, aunque eso la haya metido en más de un problema algunas veces.

- Anuncio -

Esta vez, Paige habló sobre el PPV que se llevará a cabo esta noche del 31 de enero de 2021 desde el Tropicana Field y allí reveló que está muy en desacuerdo con uno de los combates titulares programados para esta noche.

Se trata de nada más y nada menos que el enfrentamiento entre el escocés Drew McIntyre y la leyenda Goldberg.

Paige y la dura crítica a Goldberg por Royal Rumble 2021
Créditos: Instagram Paige

La dura crítica de Paige para Goldberg antes de su combate en Royal Rumble 2021

La británica recordó a Goldberg como uno de sus favoritos, pero dijo que no veía prudente un combate entre McIntyre y él. Aseguró que tampoco deseaba que Bill obtuviese la victoria, pues sabe que esto podría ser nefasto para el escocés.

- Anuncio -

Paige resaltó el trabajo que ha estado haciendo McIntyre y dijo que le parecería injusto que perdiera su título a manos de Goldberg.

Esto fue lo que dijo:

“Honestamente, soy fan de Goldberg, es cierto. Simplemente no creo que deba luchar por el Campeonato de WWE en Royal Rumble. Pienso que Drew McIntyre ha trabajado demasiado para llegar a donde está ahora. Ha sido completamente la cara de la empresa, y creo que lo ha estado haciendo muy bien.

Luego tienes muchas superestrellas que han estado trabajando y esforzándose mucho durante mucho tiempo y creo que deberían tener esa oportunidad pero, desafortunadamente, no es el caso. Simplemente no siento que sea necesario ese combate y no creo que Goldberg deba ser quien gane”.

– Paige

De este modo, Paige siente que el combate entre Drew y Goldberg es una mal revés creativo. Mientras que muchos aficionados están a a expectativa de lo que podría pasar.

Una derrota para McIntyre sería letal en su solidez como campeón y si Goldberg una vez más se impone, el Universo WWE podría recibir muy mal esta decisión. Veremos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img