Paige confiesa cómo ha evolucionado su lesión, ¿puede volver al ring?

La británica actualizó detalles sobre su lesión y habló de un posible regreso al ring.

INICIOWWEPaige confiesa cómo ha evolucionado su lesión, ¿puede volver al ring?

Paige lleva varios años fuera de los cuadriláteros por una compleja lesión que sufrió en el cuello, recientemente reveló cómo ha evolucionado este proceso y si puede volver a luchar.

Puedes leer: Rhea Ripley y el récord que puede conseguir si vence a Asuka en WrestleMania 37

Indudablemente, la división femenina de la WWE se ha transformado durante los últimos años y la británica es una de las mujeres más importantes en la historia del wrestling.

- Anuncio -

Ella ayudó a construir los cimientos de lo que hoy vemos. Sin embargo, las cosas han cambiado desde ese tiempo hasta hoy y por supuesto, el Universo WWE sigue deseando su retorno.

Y luego de ver casos de recuperación exitosa, tales como el de Edge, eventualmente Paige también podría retornar en algún punto si su recuperación se lo permite.

Paige detalles lesión volver ring
Créditos: Instagram Paige

Luego de dar detalles de la evolución de su lesión, Paige revela si podría volver al ring

Paige fue la más reciente invitada en el podcast Oral Sessions with Renee Paquette, allí se abrió sobre varios aspectos y brindó detalles de su lesión.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“En este momento no tengo mayores problemas con mi cuello. A veces me levanto y siento algo raro, pero rápidamente se va.

Espero completar mi revisión de cuello muy pronto para saber cómo ha progresado. Con esto no digo que me den el alta para competir, simplemente es un chequeo para saber cómo ha avanzado mi problema en el cuello”.

– Paige (Transcripción cortesía de Fightful)

Respecto a un posible regreso a los cuadriláteros Paige reveló que “le asusta un poco”, aunque no se cierra a la posibilidad:

“Me asusta un poco. Realmente deseo volver y lo podría hacer mañana si me lo pidieran. Pero tener este problema detrás de mi cabeza me hace pensar los riesgos. Mi mayor miedo es pensar que algo ocurra y quedar paralizada. Necesito estar lista física y mentalmente para volver, pero cuidado mundo, que todas estarán en problemas cuando regrese”

– Paige (Transcripción cortesía de Fightful)

Un retorno de la superestrella británica al ring podría sorprender a más de un fanático, pero tendremos que esperar algún tiempo más para determinar qué tan posible es.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img