Paige arrancó el 2021 y desde ya tuvo algunos problemas con un fanático de la WWE. La británica tuvo que acudir a las autoridades competentes para denunciar el infortunado momento que vivió.
Puedes leer: WWE, superestrellas rechazan renovaciones de contratos
Paige ha sido una de las mujeres más importantes de la división femenina de la compañía y antes de su lesión, contribuyó para crear las bases de lo que muchos hoy conocen como ‘evolución’ en la WWE.
La excampeona de divas también es una de las superestrellas más polémicas, es común verla inmersa en algunos conflictos, pero recientemente, tuvo un problema serio con un fan.
La luchadora recurrió a Twitter para confesar lo ocurrido.

Paige denuncia problemas con un fanático de la WWE
Apenas arranca el año y Paige ya se ha encontrado con su primer inconveniente. Un fanático acosador intentó vender la dirección de residencia de la superestrella por una alta suma de dinero.
Varias personas le dieron aviso a la británica, enviándole capturas de pantalla del ofrecimiento que este hombre estaba realizando con su dirección.
En las imágenes, se puede ver como la persona solicita hasta 500 dólares a cambio de la dirección de Saraya.
Así lo denunció:
«¿te das cuenta de lo repugnante que es esto? ¡Literalmente trataste de conseguir dinero a cambio de revelar nuestra dirección! Eres una persona terrible. La policía está involucrada. Se realizó un informe a tu nombre. Numerosas personas me hablaron sobre ti por mensaje privado. Cambiaste tu nombre de Twitter después de que te llamaran.
Odio esto, usar abogados para realizar una demanda a alguien que vende nuestra dirección por Internet me pone muy mal. Gracias por hacerme ver la luz, amigo».
Un lamentable hecho. Por fortuna consiguió darse cuenta a tiempo y poner a las autoridades en conocimiento de lo ocurrido. Veremos cómo se resuelve esto durante los próximos días.