Paige arranca el año en problemas con un fanático de la WWE

La británica reveló algunos inconvenientes con un fanático

INICIOWWEPaige arranca el año en problemas con un fanático de la WWE

Paige arrancó el 2021 y desde ya tuvo algunos problemas con un fanático de la WWE. La británica tuvo que acudir a las autoridades competentes para denunciar el infortunado momento que vivió.

Puedes leer: WWE, superestrellas rechazan renovaciones de contratos

Paige ha sido una de las mujeres más importantes de la división femenina de la compañía y antes de su lesión, contribuyó para crear las bases de lo que muchos hoy conocen como ‘evolución’ en la WWE.

- Anuncio -

La excampeona de divas también es una de las superestrellas más polémicas, es común verla inmersa en algunos conflictos, pero recientemente, tuvo un problema serio con un fan.

La luchadora recurrió a Twitter para confesar lo ocurrido.

Paige denuncia problemas fanático WWE
Créditos: Instagram Paige

Paige denuncia problemas con un fanático de la WWE

Apenas arranca el año y Paige ya se ha encontrado con su primer inconveniente. Un fanático acosador intentó vender la dirección de residencia de la superestrella por una alta suma de dinero.

- Anuncio -

Varias personas le dieron aviso a la británica, enviándole capturas de pantalla del ofrecimiento que este hombre estaba realizando con su dirección.

En las imágenes, se puede ver como la persona solicita hasta 500 dólares a cambio de la dirección de Saraya.

Así lo denunció:

“¿te das cuenta de lo repugnante que es esto? ¡Literalmente trataste de conseguir dinero a cambio de revelar nuestra dirección! Eres una persona terrible. La policía está involucrada. Se realizó un informe a tu nombre. Numerosas personas me hablaron sobre ti por mensaje privado. Cambiaste tu nombre de Twitter después de que te llamaran.

Odio esto, usar abogados para realizar una demanda a alguien que vende nuestra dirección por Internet me pone muy mal. Gracias por hacerme ver la luz, amigo”.

Un lamentable hecho. Por fortuna consiguió darse cuenta a tiempo y poner a las autoridades en conocimiento de lo ocurrido. Veremos cómo se resuelve esto durante los próximos días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img