Padre de John Cena carga contra Sasha Banks por esta razón

John Cena Sr. hace impactante comentario sobre Sasha Banks.

INICIOWWEPadre de John Cena carga contra Sasha Banks por esta razón

Sasha Banks es una de las mujeres más importantes de la división femenina en la WWE, pero hay alguien que no está del todo feliz con la superestrella, se trata de nada más y nada menos que del padre de John Cena.

Puedes leer: Murphy estalla contra los Mysterio y explica por qué quiere unirse a Seth Rollins de nuevo

John Cena Sr. se ha caracterizado por hablar sin tapujos de cualquier superestrella y recientemente lo volvió a hacer sobre una luchadora de la WWE, Sasha Banks.

- Anuncio -

‘The Legit Boss’ es la actual Campeona Femenina de SmackDown y ha sostenido el campeonato tras vencer a Bayley, su ex mejor amiga, en medio de un épico combate en Hell in a Cell 2020.

Banks ha dado muestras de cuánto quiere mantenerse en la cima, pero no siempre estuvo feliz dentro de la compañía de Vince McMahon.

Padre John Cena Sasha Banks despedida WWE
Créditos: Instagram WWE

El padre de John Cena habla sobre Sasha Banks y lo que la WWE debería haber hecho con ella

La cuestión es que, después de perder los Campeonatos Femeninos en Parejas de la WWE en WrestleMania 35 frente a The IIconics, Sasha habría solicitado abandonar la compañía.

- Anuncio -

Vince habría insistido para que desistiera de esta idea y meses después Banks regresó transformada en una luchadora heel.

Sasha envolvió a Bayley en su propio juego y consiguió que la campeona de SmackDown para ese momento, hiciera turn heel también.

No obstante, poco tiempo después consiguió hacerse con el título. Pero no todos estaban felices con esa idea y el padre de John Cena es uno de ellos.

Recientemente John Cena Sr. dejó en claro lo que piensa de Sasha y como a su criterio la WWE debería haberla despedido hace dos años. Esto fue lo que dijo en conversaciones con Dan Mirade de Boston Wrestling MWF:

“Si ella se rehusaba a hacer el trabajo [pierde un partido] o hace el trabajo y luego dice: ‘Voy a renunciar’, en palabras del gran Vince McMahon, yo diría: ‘No tienes que renunciar’, estás despedida.’

Sabes qué, déjame explicártelo de esta manera. Vince es un hombre muy inteligente, no está donde está por ser un tonto. Para darle lo que él le dio, esa extensión de tiempo [tiempo libre adicional después del acuerdo de 30 días], dice mucho sobre el hombre que reconoce el talento “.

– John Cena Sr.

De este modo, el padre de John Cena siente que Vince McMahon debería haber despedido a Sasha en el 2019 por su comportamiento.

- Anuncio -

Esto en efecto no ocurrió y tras la pausa que ‘The Boss’ se tomó, las cosas mejoraron muchísimo a nivel de impulso para ella.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img