Otis y sus palabras para un empleado de WWE que fue despedido recientemente

INICIOWWEOtis y sus palabras para un empleado de WWE que fue despedido...

Otis se ha tomado unos minutos para enviar algunas palabras a un empleado de la WWE que fue despedido en los últimos días. El hombre de Heavy Machinery está más que agradecido con él.

Puedes leer: Nikki Cross habla de Alexa Bliss después de su ataque con una Sister Abigail

Hace un par de días atrás, la WWE emitió una segunda ola de despidos, De manera extraoficial, se dijo que alrededor de 70 personas habrían sido liberadas de sus contratos.

- Anuncio -

Entre los despedidos, se encontrarían trabajadores de edad avanzada, así como aquellos que ocupaban cargos relativos a departamentos de mercancía oficial, viajes, eventos en vivo, productores y demás.

Casi todos habían estado desde abril en una situación de licencia no remunerada, la cual utilizó la compañía para no despedirlos de inmediato. Pero el regreso a sus cargos, nunca llegó.

Otis ha tenido un 2020 fabuloso, ha dado pasos agigantados y ha conseguido casi tanto como ha querido: El maletín de Money in the Bank, el amor de Mandy Rose, demoler a casi todos sus oponentes. En fin, todo un 2020 de ensueño.

- Anuncio -

Pero Mr. ‘Money in the Bank’ no olvida sus inicios y quiso agradecer a uno de los hombres clave en su carrera dentro de la WWE.

Otis envía unas sentidas palabras a empleado de la WWE despedido

Gerald Brisco fue liberado recientemente, él mismo confirmó la noticia a través de redes sociales. Brisco recibió una notificación en la que se le informa que la compañía ya no le necesita.

“Vale, quiero decir esto de la manera más correcta. Anoche recibí una llamada del presidente de WWE, Vince McMahon, para hacerme saber que, tras 36 años de servicio, no cuentan con mis servicios. Estoy bien, y pienso que es una buena decisión. Todavía seguiré ayudando al talento. Más información en un tiempo”

– Gerald Brisco

El ex luchador, que llevaba más de 36 años en la empresa de Vince McMahon y que se desempeñaba como agente y reclutador de talento, fue trascendental en los comienzos de Otis. Así que el inigualable protagonista del Caterpillar Elbow ha dedicado un mensaje para él:

“Te amo señor.

Soy y seré por siempre y para siempre un chico Brisco.

GRACIAS”.

– Otis

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 11 de septiembre de 2020

Un bonito gesto del luchador.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img