En las últimas horas, Otis mencionó un recuerdo relacionado con Trish Stratus. Al parecer, la debilidad de Otis por las despampanantes mujeres rubias de la WWE, surgió desde niño.
Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 08 de mayo de 2020
Otis, es oriundo de Minnesota, Estados Unidos, tiene 28 años y lleva el wrestling en la sangre. Su bisabuela solía luchar en carnavales y él mismo ha compartido anécdotas en su cuenta de Instagram.
Por lo que desde muy pequeño se comenzó a interesar por la lucha, obteniendo un par de medallas en los Juegos Panamericanos de 2011 y 2014, que lo llevaron directo a captar la atención de la WWE.
Pero una de las cosas que más atrapa a los aficionados es su personalidad, que aparte de ser muy única, logra despertar una energía genial en la audiencia. Todos se divierten cuando Otis entra al ring y se han encariñado tanto con él, que celebraron cuando finalmente se ganó la atención de Mandy.
Sin embargo, el amor de Otis por Mandy pudo haber tenido un precedente y se trata de Trish Stratus, a quien veía ilusionado desde niño.
Si observamos con detalle, podríamos decir que Mandy Rose es una especie de Trish Stratus actual, por lo que no es extraño que Otis haya intentado acercarse a ella en un show en vivo cuando era niño, pero algo inesperado ocurrió.

Así es como Otis habló de su recuerdo de la infancia con Trish Stratus
En una entrevista para Digital Spy, Otis habló de este momento. Cuando era un niño, Otis estaba ilusionado con la hermosa Trish, por lo que cuando tuvo la oportunidad de acercarse a ella en un evento en vivo, la aprovechó.
Recuerda que cuando Stratus hacía su entrada, él corrió hacia la barrera de protección con la intención de saludarla, pero un guardia de seguridad lo atrapó y le propinó una dolorosa spear.
«Así que sí, hice un sacrificio, me dispararon, pero después de esa lanza del guardia, obtuvimos boletos para la primera fila. Así que todo sucedió por una razón».
– Otis
Puedes leer: Los planes de Otis si gana MITB 2020
Después de todo, la compañía le obsequió entradas a Otis para el próximo show. Pero el de Heavy Machinery no logró cumplir su misión.

Además, confesó que nunca le ha dicho esto a Trish, ya que se siente un poco intimidado. Veremos, si Stratus se entera de este momento y tiene algo para decir al inigualable Otis.