Otis, ¿qué le espera en la WWE?

Durante las últimas semanas Otis ha perdido impulso, ¿qué sigue para él?

INICIOWWEOtis, ¿qué le espera en la WWE?

Otis ha tenido un comienzo de año 2020 de lujo, podría decirse que consiguió todo cuanto quiso, pero ahora lo ha perdido y muchos se preguntan ¿qué le espera a futuro en la WWE?

Puedes leer: Otis y sus palabras para un empleado de WWE que fue despedido recientemente

Luego de conseguir el anhelado amor de Mandy Rose y contra todo pronóstico, el maletín de Money in the Bank, Otis se robó la atención del Universo WWE.

- Anuncio -

Hace unos meses, todos estaban hablando del inigualable gordito de SmackDown, que hizo historia en Wrestlemania 36 y más adelante en MITB.

Mandy Rose habría respondido a su amor y con un carisma inigualable, también conquistó el corazón de los fanáticos.

No se sabe exactamente en qué punto las cosas dejaron de funcionar y la historia se abortó sin más.

Otis espera futuro  en WWE
Créditos: Instagram Otis – WWE

¿Qué le espera en el futuro a Otis en WWE?

- Anuncio -

El primer golpe para Otis, llegó unas semanas después de SummerSlam, con la noticia que Mandy, su amor, había sido trasladada a Raw por influencias del Miz.

En este punto, The Miz y John Morrison habían iniciado una cacería sobre Otis y estaban buscando arrebatarle el preciado maletín.

En efecto, The Miz consiguió su objetivo cuando después del Draft 2020, se hizo oficial el traslado de ‘La Diosa Dorada’. Esto fue evidentemente un golpe bajo para el ex Heavy Machinery.

No obstante, durante el Draft 2020, también perdió a su mejor amigo y compañero de equipo, Tucker. Con esto, llegaba la disolución de Heavy Machinery y luego, sería el mismo Tucker quien lo traicionaría para que perdiera lo último que le quedaba. El maletín de Money in the Bank, a manos del Miz.

Ahora, ¿qué le espera a Otis en la WWE? De acuerdo con los rumores de pasillo, Vince McMahon habría perdido el interés en el luchador y por lo pronto, no habrían grandes planes creativos para él.

- Anuncio -

Desde RingsideNews han asegurado, que el futuro de Otis dependerá del ‘Chairman’, quien constantemente cambia de parecer sobre sus superestrellas.

La WWE no tendría un plan todavía para el ex Mr. Money in the Bank, pero él sigue siendo uno de los favoritos del Universo. Veremos qué pasa durante las próximas semanas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img