¿Otis podría afectar la carrera de Mandy Rose?

INICIOWWE¿Otis podría afectar la carrera de Mandy Rose?

Otis podría afectar la carrera de Mandy Rose, de acuerdo con unas recientes declaraciones de Booker T. La rubia, se ha separado de Sonya Deville, luego de varios años de formar equipo, como Fire & Desire y ahora, está en medio de una storyline amorosa con Otis.

Puedes leer: Asuka quiere enfrentar a ‘The Nightmare’ Ripley

Mandy es una de las mujeres más hermosas y seductoras de la WWE, aunque no goza de las mejores habilidades a nivel luchístico, ha conseguido tener un excelente año en lo que va de 2020.

- Anuncio -

Rose ha estado muy activa en los últimos meses, todo gracias a una storyline que la involucró con Otis, el ganador de Money in the Bank 2020 y quien luchó contra todo pronóstico, por obtener el amor de la rubia.

Todo se concretó finalmente en Wrestlemania 36, cuando Mandy acudió al ring para ayudar a Otis en su combate contra Dolph Ziggler, la historia ha tenido la mejor de las conexiones con los fanáticos y ambos han estado en pantalla muy frecuentemente.

Sin embargo, para el dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, este vínculo con Otis podría ser perjudicial para la carrera de Mandy.

¿Otis podría afectar la carrera de Mandy Rose?

- Anuncio -

Booker se caracteriza por emitir crudas y sinceras opiniones en la materia, si considera que alguien no es suficientemente bueno para él, lo dice y si considera que es sensacional, también lo manifiesta. En esta oportunidad, T habló de Mandy.

Para Booker, la rubia puede llegar a estar entre las cinco mejores de la compañía y asegura que aunque aún no ha conseguido llegar a su mejor nivel en el ring, tiene todo el potencial y el carisma para ser una de las mejores superestrellas femeninas de la compañía.

“Mandy Rose, parece que tiene todo el talento del mundo, parece que puede ponerse en esa posición para ser una de esas, las cinco, llamémoslas cinco, y literalmente hagamos algo “

– Booker T (Transcripción cortesía de 411Mania)

Estas declaraciones, las dio en el más reciente episodio de su podcast: Hall of Fame. Sin embargo, en su opinión, la vinculación con Otis en pantalla podría terminar siendo contraproducente para Mandy.

“Eso puede haber ralentizado todo, en lo que respecta a su trayectoria, hasta el lado del trabajo, salir, el lado del rendimiento, realmente entender qué significa realmente el libro de jugadas”.

– Booker T (Transcripción cortesía de 411Mania)

Puedes leer: El ‘ángel de la muerte’ advierte a Keith Lee en NXT

De este modo, para el ex luchador, la rubia podría estar perdiendo tiempo valioso en el ring, ya que ha asumido una posición de manager al lado de Otis, que podría terminar causando un efecto negativo en su avance personal.

- Anuncio -

También se hizo eco de las comparaciones de Mandy con Trish Stratus, aunque cerró el tema, asegurando que Rose aún no ha logrado establecerse en el mismo nivel de Trish y que para hacerlo, tendrá que seguir trabajando en el cuadrilátero.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img