Otis desmiente hechos sobre su situación en WWE

Otis deja en clara su situación actual en la WWE.

INICIOWWEOtis desmiente hechos sobre su situación en WWE

Otis tuvo un comienzo del 2020 de lujo, consiguió tanto como deseó en la WWE, pero de un momento a otro todo cambió para él, no obstante se tomó unos minutos y así es como desmiente varios rumores sobre su estado en la compañía.

Puedes leer: Roman Reigns, lo que le podría pasar en TLC 2020 con Jey Uso

El ex Heavy Machinery es uno de los luchadores favoritos del Universo WWE, a pulso se ha ganado el cariño de los fanáticos, especialmente con su Caterpillar Elbow y su personalidad graciosa, como si de un niño se tratase.

- Anuncio -

Pero él ha tenido que afrontar durante este 2020 uno de sus años más ambiguos, primero muy en la cima y después en un descenso que parecía no tener fin.

Recientemente, Otis fue señalado dentro de una lista de superestrellas que habrían sido enviadas por órdenes de Vince McMahon a recibir más horas de entrenamientos en el Performance Center y así mejorar su desempeño, sin embargo esto parece ser diferente.

Otis desmiente rumor WWE 2020

Así es como Otis desmiente rumor sobre su situación en la WWE y su relación con Vince McMahon

En un entrevista para Ryan Satin de FOX Sports, Otis conversó sobre este tema y negó en lo absoluto que la situación fuese realmente esa. Esto fue lo que dijo:

«Los informes que se realizaron sobre el tema me parecieron muy divertidos. El WWE Performance Center siempre está a nuestra disposición para todas las veces que queramos regresar.

Nadie nos obliga a ir ni tampoco nos dijeron ‘haz esto y aquello’. Nosotros siempre estamos trabajando para mejorar en el ring, especialmente ahora que no tenemos eventos en vivo y no podemos percibir la recepción de los fans.

Al enterarme de la noticia pensé en ‘¿acaso escucharon a alguien que está haciendo pesas para sacar esa conclusión?’ porque es normal ver personas entrenando en el Performance Center, sin importar en qué marca estén.

No sé si se dijo algo más, con mi dislexia no suelo leer informes y me enteré de la noticia a través de mi padre. Creo que fue una mala interpretación de los hechos. Se termina el 2020, casi llega el 2021 y ojalá poder conseguir una multitud en vivo de nuevo para demostrar quienes somos en el ring».

-Otis
- Anuncio -

De este modo, el ex Mr. Money in the Bank ha negado que Vince o cualquier otra persona en la WWE le haya forzado a entrenar.

Otis ha estado sufriendo palizas a manos de Jey Uso y su primo Roman Reigns, veremos si esta noche en SmackDown hace parte de algún plan para pasar factura a los samoanos, previo a TLC 2020.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img