WWE NXT finalmente cambia su día de transmisión

La marca amarilla finalmente dejará de competir los miércoles contra AEW.

INICIOWWENXTWWE NXT finalmente cambia su día de transmisión

Es oficial, WWE NXT abandona los miércoles como día de transmisión para sus shows semanales televisados, tras casi dos años de competir con AEW en la misma franja durante los miércoles.

Puedes leer: ¿Cuándo es NXT TakeOver: Stand & Deliver 2021?

La WWE finalmente ha decidido cambiar el día de transmisión y ponerle fin a las ‘Wednesday Wars Night’ con All Elite Wrestling.

- Anuncio -

De este modo, la compañía habría llegado a un acuerdo con la cadena televisiva USA Network y habría ampliado su contrato durante unos años más.

Esta decisión se ha anunciado oficialmente por la WWE, tras varios meses de rumores al respecto.

WWE NXT cambia día de transmisión
Créditos: Twitter WWE

El cambio de día de transmisión para NXT llega finalmente

A través de un comunicado de prensa, la WWE hizo oficial la noticia, así como el hombre detrás de la marca, Triple H y la propia cadena de televisión.

- Anuncio -

Esto fue lo dicho por USA Network al respecto:

“Estamos increíblemente orgullosos de nuestro acuerdo de tres décadas con WWE y, al extender el acuerdo de NXT en Estados Unidos, estamos estableciendo aún más nuestro catálogo siendo el hogar para el contenido de WWE.

Al hacer la transición de NXT a un horario de martes en el que WWE se ha desempeñado bien en el pasado, le estamos dando a nuestra apasionada base de fans más de lo que aman con dos noches consecutivas de programación en vivo emocionante”.

– Frances Berwick, presidente de Entertainment Networks de NBCU.

Con este cambio, la WWE estaría buscando mejorar los niveles de audiencia y darle un mayor impulso a la marca amarilla.

Recordemos que AEW estuvo venciendo en la mayoría de semanas y la compañía finalmente ha decidido moverse a otro día. Este cambio comenzará a aplicarse desde el día martes 13 de abril de 2021.

Es decir, que el episodio de esta noche, 31 de marzo de 2021 y el del 07 de abril de 2021, serán los últimos que se lleven a cabo un miércoles en la misma franja de horarios que All Elite Wrestling.

En Latinoamérica, NXT seguirá disponible a través de WWE Network en diferido.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img