WWE despide a varios luchadores de NXT en mayo de 2021, (lista actualizada)

Varios luhadores de la marca amarilla podrían haber sido liberados de sus contratos.

INICIOWWENXTWWE despide a varios luchadores de NXT en mayo de 2021, (lista...

La WWE ha llevado a cabo una nueva ola de despidos y recientemente liberó a varios luchadores de NXT, también a un par de árbitros. Acá te traemos la lista actualizada.

Puedes leer: (Lista actualizada) WWE despidió a Samoa Joe y a los siguientes luchadores

Después de liberar a 10 superestrellas del roster principal durante el pasado 15 de abril, ahora, la WWE se ha centrado en algunos talentos de NXT.

- Anuncio -

La marca amarilla también impone una ola de despidos por segundo año consecutivo y a consecuencia de un recorte presupuestal.

Entre los nombres que más han sorprendido está el de Vanessa Borne y Jessamyn Duke, pero en total serían alrededor de nueve.

WWE despide superestrellas NXT mayo 2021
Créditos: Instagram Jessamyn Duke

Lista actualizada de los luchadores despedidos de NXT por parte de WWE durante este 2021

La información fue difundida por Sean Ross Sapp de Fightful y Mike Johnson de PWInsider, ambos aseguran que estos despidos están confirmados y que aún podrían sumarse más nombres a la lista.

- Anuncio -

Estos serían algunos de los afectados con la decisión, además de los talentos, también habrían sido liberados dos árbitros:

  • Vanessa Borne
  • Jessamyn Duke
  • Kavita Devi
  • Alexander Wolfe
  • Skyler Story
  • Ezra Judge
  • Árbitro de NXT Jake Clemons
  • Árbitro de NXT Drake Wuertz

De este modo, son nueve los nombres en total. La WWE podría pronunciarse de manera oficial con más nombres durante los próximos días.

Según Sapp, la cláusula de no competencia de estos luchadores podría tener una duración de 30 días. Exactamente 60 días menos que la impuesta a las superestrellas despedidas del roster principal.

Vanessa Borne y Jessamyn Duke podrían encontrar una nueva oportunidad dentro del wrestling, en otra compañía.

El año pasado. la WWE también dejó en libertad a varios luchadores de NXT, Tay Conti y Cezar Bononi, dos latinos, fueron afectados por la decisión de la compañía pero posteriormente consiguieron un lugar en AEW, en el caso de Tay ha ganado gran popularidad en AEW y ha recibido un gran push desde su llegada a la empresa.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img