Finn Bálor vence a Pete Dunne en NXT TakeOver: Vengeance Day 2021 y esto sería lo próximo para él

Bálor venció y retuvo su título, ahora ¿qué sigue para él?

INICIOWWENXTFinn Bálor vence a Pete Dunne en NXT TakeOver: Vengeance Day 2021...

Finn Bálor se enfrentó anoche a Pete Dunne, en una batalla extremadamente física, el irlandés salió vencedor y desde ya, muchos se preguntan qué será lo próximo para él en la marca amarilla.

Puedes leer: Adam Cole, EN VIDEO así inició el fin de Undisputed Era en NXT TakeOver: Vengeance Day 2021

Desde su regreso a NXT, sin duda que Finn logró reencontrarse con su mejor versión. En los últimos meses, Bálor ha entregado lo mejor de sí en cada batalla que ha afrontado y la intensidad de su lucha ha ido acrecentándose.

- Anuncio -

Sin duda que él es uno de los luchadores con mejor condición física en la compañía, pues aunque está al filo de los 40 años, luce y se mueve de maravilla en el ring. Eso le ha permitido llevar un segundo reinado de gloria en NXT.

Pero tras esta lucha, hay varios ángulos que podrían llevarse a cabo. Recordemos que detrás del irlandés hay varias superestrellas atentas.

Finn Bálor vence Pete Dunne Vengeance Day NXT próximo
Créditos: Instagram WWE

NXT Vengeance Day 2021, Finn Bálor vence a Pete Dunne y esto sería lo próximo para él

Muchos quieren el oro y hay una superestrella particularmente interesada. Recordemos que Edge visitó a Finn Bálor hace unas semanas y dijo que estaría atento a lo que ocurriera en Vengeance Day 2021.

- Anuncio -

Anoche, mientras transcurría el combate por el Campeonato Mundial de NXT, Edge comentó que estaba atento “observando”.

Pero el canadiense no es el único y aunque ciertamente puede retarlo, ya que venció en el Royal Rumble 2021. Hay alguien más tras el rastro de ‘The PrinXe’.

Se trata de Karrion Kross, quien el próximo miércoles se enfrentará a Santos Escobar por el Campeonato Crucero de NXT. Y es que Kross también estaba muy atento anoche, así lo hizo saber con este mensaje:

Kross podría ir tras Finn Bálor muy pronto y lo más probable es que conquiste el Campeonato Crucero durante la próxima semana. Pero hay alguien más que podría querer entablar un nuevo feudo contra el campeón.

Adam Cole no está muy feliz con el irlandés y anoche lo demostró cuando le conectó una potente patada a la mandíbula, con la que lo dejó casi inconsciente sobre la lona.

- Anuncio -

Mientras que Dunne no se rendirá y por supuesto tratará de ir por una revancha. Estas son las posibilidades del campeón, veremos si el camino hacia su futuro se muestra más claro después del próximo miércoles.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img