Velveteen Dream envía una indirecta de carácter personal a Finn Bálor

INICIOWWENXTVelveteen Dream envía una indirecta de carácter personal a Finn Bálor

Velveteen Dream, ha vuelto un poco personal sus más recientes conflictos con The Prince y ahora le envía una indirecta personal a Finn Bálor. Anoche, el irlandés terminó por exasperarse con Dream y dejarle en claro una cosa.

Puedes leer: (Lista actualizada) WWE despidió a Kurt Angle y a los siguientes luchadores

El retorno de Bálor a NXT, ha sido más pausado de lo esperado. Las apariciones de The Prince no han sido tan frecuentes como se imaginaba y hasta la fecha, no ha estado en una historia muy concreta, sino que ha participado brevemente en varias.

- Anuncio -

Hace unos meses fue introducido en una rivalidad contra Adam Cole por el Campeonato de NXT, pero el campeón logró sortearlo con un golpe a la entrepierna, aprovechando una distracción generada por Gargano. Por otra parte, derrotó a Matt Riddle en la WarGames 2019.

Finalmente, arregló sus asuntos con Johnny Gargano, saliendo victorioso en NXT TakeOver: Portland. Luego estuvo ausente durante algunas semanas y a su regreso, fue enviado de visita a NXT UK, con la intención de iniciar una rivalidad y que estuviera presente en uno de los eventos de la marca amarilla programados en Dublín.

Pero en ese momento, las cosas se salieron de control a causa del coronavirus y los planes debieron posponerse. Anoche, en el PC, tuvo un combate contra el italiano Fabian Aichner, quien hace parte de NXT UK.

- Anuncio -

Posteriormente, vimos que los planes serán diferentes y podemos estar presenciando el inicio de una rivalidad contra Velveteen Dream.

Finn Bálor vs Johnny Gargano

Así es como Velveteen Dream envía una indirecta de carácter personal a Finn Bálor

Dream se quedó esperando a Adam Cole, así que dirigió una promo muy a su estilo hacia el hombre de Undisputed Era. Además le reconoció, como el campeón con el reinado más largo de NXT.

Finn Bálor se cansó de escucharlo y salió al escenario del Performance Center para encararlo. Básicamente Finn le quiso dejar en claro que aunque no lo soporta en lo absoluto, quiere que sepa una cosa muy importante: que él es el mejor Campeón de NXT en toda la historia.

El irlandés además le aseguró, que si seguía haciendo ese tipo de comentarios “ignorantes”, tendría una cita con The Prince muy pronto.

Dream le dijo que esa cita deberían tenerla el próximo miércoles y así la lucha fue pactada. Pero horas más tarde, Velveteen llevó las cosas a un terreno más personal y le envió una especie de indirecta a Bálor.

“REINAS son para REYES, no para PRINCE’s… Pensando en la Reina Cathy y en todos los demás miembros de la Familia WWE, Pasado, presente”

– Velveteen Dream
- Anuncio -

En el mensaje, el ex Campeón de Norteamérica de NXT, le ha mencionado a Cathy Kelley la ex presentadora de WWE, quien además tuvo una relación con Finn Bálor.

Al parecer, Dream también estuvo en una relación con Cathy, en tiempos posteriores a lo Bálor. Así que el luchador no ha dudado en hacer de este feudo algo un tanto personal.

Puedes leer: Estas son las reacciones ante el despido de Rusev de la WWE

Veremos si The Prince tiene alguna respuesta para su oponente del próximo miércoles. Recordemos que el irlandés, actualmente está casado con la presentadora mexicana Verónica Rodríguez.

Este combate, es por lo demás bastante esperado y tal vez Dream, tiene un poco de motivación personal para encarar al ex demon.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img