Triple H se ha convertido en el director de la marca amarilla y lo que ha conseguido en los últimos años ante los ojos del Universo WWE es magnífico, sin embargo, sigue sin alcanzar este logro con NXT.
Puedes leer: Daniel Bryan y la razón principal por la que habría elegido a AEW
Durante años, Hunter se ha encargado de potenciar esta marca con luchadores excepcionales. Y es que el talento que se ve semana tras semana en la marca, simplemente sobresale.
Para muchos, NXT se ha convertido en la mejor marca de la compañía, no solo en la tercera, léase bien, «en la mejor». Basta con ver un TakeOver para comprobar el nivel que se maneja allí y del que a veces se carece en el roster principal.
‘The Game’ ha luchado para que la marca pase de ser el ‘Territorio en desarrollo’ a convertirse oficialmente en la tercera marca de la compañía después de Raw y SmackDown.

El objetivo no alcanzado de Triple H con NXT
Incluso, el Survivor Series 2019 dejó como vencedor absoluto a Hunter y sus chicos. Pero parece que a pesar de sus esfuerzos, la compañía no lo concibe así.
En medio de un reciente informe, se ha difundido que la marca amarilla sigue considerándose como un ‘Territorio en desarrollo’ y que dista de llegar a ser la tercera marca de la empresa, al menos para los altos directivos.
Así se desprende de lo indicado por el periodista Jon Alba en su cuenta de Twitter:
«Las fuentes de WWE me dicen que WWE NXT se considera internamente de manera oficial como ‘de desarrollo’, en lugar de la tercera marca que el equipo de Paul Levesque ha promovido en los últimos años».
– Jon Alba
Esto indudablemente se puede apreciar un tanto injusto. Ya que si tomamos en cuenta la gran exhibición que el talento de la marca ha demostrado en los últimos años, sumado a la presencia en televisión semana tras semana y el aporte que veteranos y leyendas le han inculcado, realmente aplica para ser una marca más de la compañía.
Pero sin importar lo que los directivos piensen, es casi seguro que Triple H junto a Shawn Michaels seguirán remando contra la corriente para demostrar que en ese territorio hay más que ‘desarrollo’.