Triple H y el objetivo aún no alcanzado con NXT

Paul Levesque y el objetivo aún no logrado con la marca amarilla en la World Wrestling Entertainment.

INICIOWWENXTTriple H y el objetivo aún no alcanzado con NXT

Triple H se ha convertido en el director de la marca amarilla y lo que ha conseguido en los últimos años ante los ojos del Universo WWE es magnífico, sin embargo, sigue sin alcanzar este logro con NXT.

Puedes leer: Daniel Bryan y la razón principal por la que habría elegido a AEW

Durante años, Hunter se ha encargado de potenciar esta marca con luchadores excepcionales. Y es que el talento que se ve semana tras semana en la marca, simplemente sobresale.

- Anuncio -

Para muchos, NXT se ha convertido en la mejor marca de la compañía, no solo en la tercera, léase bien, «en la mejor». Basta con ver un TakeOver para comprobar el nivel que se maneja allí y del que a veces se carece en el roster principal.

‘The Game’ ha luchado para que la marca pase de ser el ‘Territorio en desarrollo’ a convertirse oficialmente en la tercera marca de la compañía después de Raw y SmackDown.

 no logro NXT Triple H territorio desarrollo
Créditos: Instagram Paul Levesque

El objetivo no alcanzado de Triple H con NXT

Incluso, el Survivor Series 2019 dejó como vencedor absoluto a Hunter y sus chicos. Pero parece que a pesar de sus esfuerzos, la compañía no lo concibe así.

- Anuncio -

En medio de un reciente informe, se ha difundido que la marca amarilla sigue considerándose como un ‘Territorio en desarrollo’ y que dista de llegar a ser la tercera marca de la empresa, al menos para los altos directivos.

Así se desprende de lo indicado por el periodista Jon Alba en su cuenta de Twitter:

«Las fuentes de WWE me dicen que WWE NXT se considera internamente de manera oficial como ‘de desarrollo’, en lugar de la tercera marca que el equipo de Paul Levesque ha promovido en los últimos años».

– Jon Alba

Esto indudablemente se puede apreciar un tanto injusto. Ya que si tomamos en cuenta la gran exhibición que el talento de la marca ha demostrado en los últimos años, sumado a la presencia en televisión semana tras semana y el aporte que veteranos y leyendas le han inculcado, realmente aplica para ser una marca más de la compañía.

Pero sin importar lo que los directivos piensen, es casi seguro que Triple H junto a Shawn Michaels seguirán remando contra la corriente para demostrar que en ese territorio hay más que ‘desarrollo’.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img