Tommaso Ciampa y la influencia de Triple H

INICIOWWENXTTommaso Ciampa y la influencia de Triple H

Recientemente, Tommaso Ciampa ha dado unas declaraciones sobre el cerebro de NXT en las que ha asegurado la importancia de Triple H, en su vida y en su carrera. El luchador de la marca amarilla también recordó cómo fue su llegada a la WWE y de qué forma andaba todo en su vida antes.

Puedes leer: WWE Raw del 2 de diciembre de 2019 resultados

Ingresar a las filas de la WWE no fue tan sencillo para el luchador oriundo de Boston, ya que debió intentarlo más de una vez. Hablar de Ciampa sin reconocer todas las cualidades y capacidades que tiene, no solo dentro del combate sino en su personalidad como heel, sería prácticamente imposible.

- Anuncio -

Tommaso se destaca apenas se sube al ring. En las últimas semanas incluso logró debutar en SmackDown, en una lucha contra The Miz cuando las superestrellas se vieron retrasadas en llegar de Arabia Saudita. Ciampa dejó en claro de qué está hecho.

Pero llegar hasta allí, no ha sido nada fácil, Tommaso ha tenido que lidiar contra su pasado, así como muchos de nosotros. Un cuadro depresivo del pasado habría puesto en tela de juicio su calidad para ser un luchador a tiempo completo dentro de la WWE.

Una entrevista de la superestrella en la que narraba su historia sobre la influencia y el impacto de la depresión en su vida se habría convertido en el obstáculo en su camino ante los ojos del Universo WWE.

- Anuncio -

Por esta razón no lograba obtener lo que quería. Pero Ciampa continuó adelante, entrenando cada día mucho más y con base en la perseverancia logró llegar hasta donde hoy está.

✅ Tommaso Ciampa y la influencia de Triple H en su carrera

En medio de todo eso, hay una persona que ha sido clave para él y ese es Triple H quien además de ser su jefe dentro de NXT, hace parte importante de su vida.

Triple H no sólo ha intercedido en lo profesional, sino que ha conseguido ajustar ciertas piezas en el interior de Tommaso. El director de NXT fue uno de los primeros en preocuparse por la salud mental del luchador. Todo lo anterior fue confesado por el mismo Ciampa en el Podcast Chasing Glory.

Sin embargo, Tommaso acudió de inmediato ante Triple H para tranquilizarlo y asegurarle que se encontraba bien. Pero los inconvenientes en su carrera no se detenían allí. Más tarde fue enviado a unas pruebas médicas y se descubrió una lesión en su hombro.

El luchador se negó a someterse a una cirugía y fue allí cuando Triple H finalmente medió por su llegada a la marca amarilla como un luchador de tiempo completo.

“Hunter se ha convertido en un mentor, pero no solo en la lucha libre, también en la vida, en cierto sentido.”

-Tommaso Ciampa
- Anuncio -

Finalmente Triple H consiguió que Ciampa llegara a Florida y firmara con NXT años más tarde. Aunque ha sido víctima de varias lesiones que lo han dejado fuera por largos períodos de tiempo, el luchador no se ha rendido. Cada vez que Tommaso vuelve, lo hace mejor.

Puedes leer: The Undertaker y El viaje en avión desde el infierno

Acá la entrevista completa:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img