Tommaso Ciampa y sus emotivas palabras para los fanáticos de NXT

Tommaso Ciampa dejó una emotiva promo a los fanáticos de NXT.

INICIOWWENXTTommaso Ciampa y sus emotivas palabras para los fanáticos de NXT

Tommaso Ciampa dedica unas emotivas palabras a los fanáticos de NXT tras vencer a Velveteen Dream en el pasado episodio de la marca amarilla. Grandes palabras del excampeón.

Puedes leer: Rhea Ripley responde al desafío de Io Shirai

Anoche, Tommaso regresó a la acción sobre el ring y su desempeño fue más que sobresaliente. Su oponente fue Velveteen Dream y sobra decir que Ciampa le hizo vivir una verdadera pesadilla.

- Anuncio -

El excampeón de NXT dio un combate de lujo, donde masacró a Dream. Sin mediar tregua alguna, Velveteen no tuvo mayor oportunidad de destacarse, la atención total se la ganó Ciampa.

Pero tras finalizar el combate, Tommaso tuvo algunas importantes palabras para todos los fanáticos de NXT en el mundo, a quienes les pidió que no perdieran la esperanza.

Tommaso Ciampa emotivas palabras fanáticos NXT
Créditos: Instagram WWE NXT

Las emotivas palabras de Tommaso Ciampa a fanáticos de NXT

Tommaso habló sobre la situación de salud actual y quiso darle ánimo a todos, recordándoles que pronto esto llegará a su fin.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“El 2020 ha sido un año que ninguno de nosotros olvidará jamás. Ninguno de ustedes, ninguno de los chicos de atrás, ninguno de los miembros de la cámara, ninguno del equipo de la carretera, chicos, lo digo desde el fondo de mi corazón.

Nunca supe cuán queridos y valiosos eran todos y cada uno de ustedes en la lucha libre profesional. Ustedes son las superestrellas. Cuando nos sentamos somos NXT, es literalmente por la pasión que siento por todos y cada uno de ustedes en esta multitud hoy.

Nos lo perdimos, mes tras mes enfrentando a Johnny Gargano en un edificio vacío. Extrañamos tu pasión por enfrentarte a Karrion Kross durante su loco debut con la música loca”.

– Tommaso Ciampa

“Todo Comienza con algo así como la lucha libre profesional puede hacer que diferentes culturas, comunidades, personas de diferentes edades, razas, religiones, se reunan todos en un edificio cantando lo mismo con pasión, con amor. Abucheas quien eres. animas por quien eres. Me importa un carajo, soy la superestrella de NXT.

Chicos, chicas, por favor sigan saliendo. solo mejorará más pronto que tarde, nos vamos a quitar las máscaras. Más temprano que tarde, volveremos a llenar arenas en todo el mundo. Más temprano que tarde, compartiremos nuestra forma de arte en los escenarios más grandes y grandiosos que este mundo haya visto jamás… todos ustedes harán que NXT y la lucha libre profesional sean mejores que nunca”.

– Tommaso Ciampa

Con estas palabras, Tommaso quiso agradecer a todos los fanáticos que se han mantenido presentes durante estos tiempos. También quiso alentarlos a que continúen asistiendo a los shows semanales en el Capitol Wrestling Center y a mantener la esperanza que todo esto pasará.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img