Tommaso Ciampa dice que es “mejor” que Karrion Kross

El excampeón mundial de NXT deja en claro lo que piensa sobre Kross.

INICIOWWENXTTommaso Ciampa dice que es "mejor" que Karrion Kross

Tommaso Ciampa está en medio de un gran momento en WWE, el luchador ha unido fuerzas con Timothy Thatcher y recientemente dejó en claro que se siente superior y mejor que Karrion Kross.

Puedes leer: NXT Great American Bash 2021, ¿cuándo es?

El excampeón de la marca amarilla se encuentra a horas de tener un combate en Great American Bash 2021, por los títulos en pareja que actualmente porta MSK.

- Anuncio -

Mañana en el evento, la superestrella unirá fuerzas con Thatcher una vez más. Pero mientras esa batalla llega, Ciampa ha rememorado sus días en la marca dirigida por Triple H.

Recientemente fue entrevistado y allí habló de su presente en la compañía, así como del actual campeón, Kross.

Ciampa mejor Karrion Kross NXT

Tommaso Ciampa asegura ser mejor que Karrion Kross

En declaraciones concedidas a Rick Ucchino de Sportskeeda, Ciampa dejó en claro lo que piensa de Karrion y especialmente de lo que los diferencia a ambos.

- Anuncio -

Además dejó en claro que siente que es mejor que Kross y que pese a su derrota ante este, asegura que no estaba atravesando su mejor momento. Esto fue lo que dijo:

“Creo que soy mejor que él, ya sabes, lo diré. Y es difícil decir eso, supongo, porque me ganó en menos de seis minutos. Creo que me ganó en un momento en el que… no diría que era fácil de vencer, pero no estaba en la cima de mi juego. Regresé de la cirugía de cuello, perseguí a Goldie, Adam Cole me golpeó con la ayuda de Johnny Gargano, Johnny Gargano me golpeó con la ayuda de Candice y creo que necesitaba un descanso y Kross… simplemente se alineó bien para él”.

Agregó que si vuelve a luchar contra él, las cosas serían muy diferentes y que tiene todo lo necesario para hacer un combate a la altura:

“Creo que, durante el último año y medio, estoy seguro de que se ha desarrollado. He visto algunas buenas actuaciones, pero he vuelto a ser yo y creo que si alguna vez llega el momento en el que volvemos a subir al ring juntos, será Kross contra Blackheart, el Psycho Killer, creo que será diferente”, sentenció.

No sabemos si esto ocurrirá, pues Kross parece encaminado hacia el roster principal más temprano que tarde, pero en WWE cualquier cosa puede pasar. ¿Te gustaría ver un enfrentamiento entre Tommaso y Karrion?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img