NXT TakeOver: Vengeance Day 2021, resultados

El primer TakeOver del a√Īo para NXT promete.

INICIOWWENXTNXT TakeOver: Vengeance Day 2021, resultados

Desde el Capitol Wrestling Center todo est√° listo para NXT TakeOver: Vengeance Day 2021, sigue ac√° nuestra cobertura y resultados de la noche. Finn B√°lor defender√° su campeonato ante Pete Dunne.

Puedes leer: NXT TakeOver: Vengeance Day 2021, ver EN VIVO

Inicia la transmisión del pre-show:

Dónde ver NXT TakeOver Vengeance Day 2021

Resultados NXT TakeOver: Vengeance Day 2021

- Anuncio -

Inicia la transmisión del show principal y rápidamente vamos con el primer combate.

Final del Dusty Rhodes Women’s Tag Team Classic: Dakota Kai y Raquel Gonzalez vs. Shotzi Blackheart y Ember Moon

Inicia la lucha, Raquel Gonz√°lez se impone sobre sus oponentes y r√°pidamente toma el control. Dakota toma el tag, pero sus oponentes la dominan. Ember y Shotzi se combinan para lastimar a Kai.

Candado a la pierna de Dakota, quien por m√°s que lo intenta no consigue liberarse f√°cil. El √°rbitro no se percata del relevo de Ember a Shotzi y oliga a esta √ļltima a que abandone el cuadril√°tero.

- Anuncio -

Moon vuelve a entrar y Raquel tambi√©n, esta √ļltima domina con facilidad a su oponente, suplex cruzado para Ember. Blackheart ingresa y tambi√©n es recibida con un suplex.

Kai vuelve a la acción y salta sobre Moon desde la tercera cuerda, Shotzi ataca a González y trasladan la batalla a ringside donde gonzález se deshace de su oponente estrellándola contra el plexiglas.

Shotzi cubre a González y la cuenta llega a dos cuando Ember hace el salve. Topetazo sobre Kai cortesía de Blackheart en ringside.

Ganadoras: Raquel Gonz√°lez & Dakota Kai por pinfall, se convierten en las ganadoras del primer torneo Dusty Rhodes.

Ahora, Raquel y Dakota podrán retar a las campeonas femeninas de la WWE por los títulos.

Créditos: Instagram WWE NXT
- Anuncio -

Johnny Gargano (C) vs KUSHIDA por el Campeonato Norteamericano de NXT en Vengeance Day 2021

Inicia el combate y KUSHIDA domina los primeros segundos, pero Gargano responde con llaveo a la mu√Īeca del retador. Candado invertido para Johnny,

KUSHIDA consigue dominar al campeón, sin embargo Johnny se mantiene en la pelea, patada al rostro del japonés. KUSHIDA ataca con candado a la pierna una vez más, seguido de suplex, Johnny resiste y paraliza la cuenta en dos.

Antebrazo a la nuca de Gargano, hermoso suplex con puente olímpico y la cuenta llega a dos milagrosamente. Maniobra aérea cortesía de Johnny desde la segunda cuerda y DDT Tornado sobre el retador, pero la cuenta llega a dos.

Palanca al brazo de Gargano, quien se resiste y alcanza la cuerda con la bota. Johnny intenta huir, pero el japonés lo controla nuevamente con palanca. Johnny ataca con One Final Beat y la cuenta llega a tres.

Ganador: Johnny Gargano por pinfall y retiene el Campeonato Norteamericano de NXT.

Final del Dusty Rhodes Tag Team Classic: MSK vs Grizzled Young Veterans

Ganadores: MSK (Nash Carter y Wes Lee).

Io Shirai (c) vs Mercedes Martínez vs Toni Storm por el Campeonato Femenino de NXT

La lucha inicia anticipadamente, pues las retadoras atacan antes que suene la campana. Io rápidamente toma el control y domina a Storm. Martínez ataca con DDT modificado a Toni contra el suelo en ringside.

Shirai salta con mortal invertido pero sus oponentes la evitan y termina estrellándose contra la barrera de protección.

Spinebuster para Storm cortesía de Mercedes. Intenta conectar los tres amigos, pero la neozelandesa no la deja concretar el tercer suplex.

De nuevo spinebuster y cuenta en dos para Storm. Candado para Toni pero Io se deshace de ella con patadas a la espalda. Candado al cuello de Toni y Martínez ataca con dormilona a la campeona también.

Variante de Suplex para Io, quien responde con doble patada voladora, busca altura y Toni la detiene en b√ļsqueda de superplex, sin embargo Mart√≠nez regresa y domina a la rubia.

Doble pisotón al pecho de Mercedes cortesía de la japonesa. Mercedes y Toni trasladan el combate a ringside, mientras que Io sorprende desde lo alto de una columna metálica, derribándolas a ambas.

Martínez domina a Storm y de regreso al cuadrilátero la de ascendencia latina consigue hacer pinfall y la cuenta llega a dos. Toni lo intenta, pero es Io quien finalmente se lleva la victoria con su estilo aéreo una vez más. La cuenta llega a tres sobre Martínez.

Ganadora: Io Shirai por pinfall y retiene el Campeonato Femenino de NXT en Vengeance Day 2021.

Créditos: Instagram WWE NXT

Finn Bálor (c) vs Pete Dunne por el Campeonato Mundial de NXT en Vengeance Day 2021

Suena la campana y Bálor lleva a su oponente contra el esquinero. Palanca al brazo de Dunne quien intenta revertir pero el campeón no se lo permite.

Palanca al brazo de Pete y durante algunos minutos el irlandés domina a su oponente con llaveo y palancas.

Dunne revierte y ataca con un candado al cuello del campeón. El retador ataca con cabezazos a la mandíbula de Bálor y palanca potente al brazo. Finn se lo quita de encime, pero Dunne vuelve a engancharlo.

Pete ataca nuevamente con palanca y castigo a la mandíbula de su oponente con ayuda de la rodilla. Dunne ataca con una palanca tras otra. Bálor revierte con candado a las piernas del retador.

Candado invertido al cuello del campe√≥n y estrell√≥n contra la lona, cuenta en dos. ‘The PrinXe’ controla nuevamente el combate, chops al pecho del retador y guillotina a la garganta.

Chops de nuevo, que el retador responde con palmas abiertas al pecho de Finn. Bombazo de espaldas contra la lona para B√°lor y cuenta en dos.

Castigo al brazo izquierdo del irlandés y pisotón a las manos, Finn domina una vez más ataca con patadas voladoras al pecho, busca altura, intenta su Cup of Grace pero Dunne lo recibe y lo engancha con las piernas, Finn alcanza la cuerda con la bota, pero casi desvanecido.

Pisotón a la cabeza de Finn, quien revierte con candado sobre el retador, quien se libera con castigo a los dedos de la mano izquierda.

Dunne domina de nuevo y lleva la cuenta a dos. DDT Tornado para Pete, seguido de estrellón contra la lona, la cuenta llega a dos.

Pete vuelve a atacar con torniquete a la mano del irlandés, Cup of Grace a la espalda del retador, patadas a la mandíbula de Dunne, Cup of Grace, 1916 y la cuenta llega a tres.

Ganador: Finn B√°lor por pinfall y retiene el Campeonato Mundial de NXT.

Tras finalizar el combate, Pete Dunne ataca a Finn junto a Oney Lorcan y Danny Burch, The Undisputed era ingresa para ayudar al campe√≥n, Kyle O’Reilly muestra respeto ante el irland√©s y le extiende la mano para levantarlo, Bp√°lor acepta.

Adam Cole ataca con patada a la mand√≠bula de Finn, O’Reilly enfurece y le reclama, por lo que el l√≠der de la facci√≥n lo ataca con la misma patada y se marcha.

La transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn B√°lor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. Tambi√©n me ver√°s ir tras lo √ļltimo en compa√Ī√≠as como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasi√≥n por este deporte desde hace varios a√Īos y ahora me especializo en √©l.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

√öltimas Noticias

¬ŅCu√°ndo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo est√° listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de p√ļblico en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, seg√ļn PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del a√Īo, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img