NXT TakeOver: Vengeance Day 2021, ver EN VIVO

Todo listo para un nuevo e intenso PPV de la marca amarilla.

INICIOWWENXTNXT TakeOver: Vengeance Day 2021, ver EN VIVO

Desde el Capitol Wrestling Center se llevará a cabo un nuevo PPV de NXT TakeOver, y será Vengeance Day 2021. Acá te decimos cómo ver EN VIVO el evento de la marca amarilla programado para el próximo domingo 14 de febrero.

Puedes leer: Karrion Kross, ¿qué hay detrás del careo con Edge en NXT?

Una cartelera de cinco combates completan lo que será el show. Tres de los enfrentamientos serán titulares y prometen llevar las cosas a otro nivel, como suele ocurrir en NXT.

- Anuncio -

La atención está puesta sobre el irlandés Finn Bálor, quien hará su tercera defensa de título, pero esta vez ante un Pete Dunne sediento de protagonismo, Recordemos que ‘The PrinXe’ también está en la mira de Karrion Kross y Edge.

El canadiense consideró a Bálor como candidato para su lucha en WresteMania 37, a propósito de su victoria en el Royal Rumble 2021.

Por parte de la división femenina, tendremos una Triple Amenaza de alto voltaje, donde Io Shirai tendrá que enfrentarse a Mercedes Martínez y Toni Storm por el Campeonato Femenino de la marca.

- Anuncio -

Johnny Gargano tendrá que afrontar un nuevo desafío, cuando defienda el Campeonato Norteamericano ante el talentoso Kushida.

VER EN VIVO NXT Takeover Vengeance Day 2021
Créditos: Instagram WWE- NXT

¿Dónde ver EN VIVO NXT TakeOver: Vengeance Day 2021?

Podrás ver EN VIVO NXT TakeOver: Vengeance Day 2021 a través de WWE Network, para lo cual deberás suscribirte a la plataforma por un costo de 9,99 USD. Sin embargo, si te encuentras en Chile o en Colombia, podrás pagar en moneda local un costo más bajo.

Para Chile, serán solo 5.990 CLP mensuales, mientras que en Colombia serán 15.900 COP mensuales.

El pre-show inicia una hora antes y podrás verlo a través de las redes sociales oficiales de la compañía, acá abajo también te lo compartiremos:

A continuación te dejamos la cartelera anunciada de Vengeance Day 2021 hasta el momento:

  1. Io Shirai (c) vs Mercedes Martínez vs Toni Storm por el Campeonato Femenino de NXT
  2. Finn Bálor (c) vs Pete Dunne por el Campeonato Mundial de NXT
  3. Johnny Gargano (c) vs Kushida Campeonato Norteamericano de NXT
  4. Final del Dusty Rhodes Tag Team Classic: MSK vs. Grizzled Young Veterans
  5. Final del Dusty Rhodes Women’s Tag Team Classic: Dakota Kai y Raquel Gonzalez vs. Shotzi Blackheart y Ember Moon
- Anuncio -

Podríamos conocer alguna nueva adición a la cartelera durante las próximas horas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img