Superestrella de NXT podría ser liberada pronto

INICIOWWENXTSuperestrella de NXT podría ser liberada pronto

El movimiento #SpeakingOut ha despertado múltiples consecuencias para los señalados. Ahora, se ha dado a conocer que una superestrella de NXT podría ser liberada pronto. Después de varios señalamientos en su contra, la WWE quiere desprenderse de todos los problemáticos.

Puedes leer: Los casos positivos dentro de la WWE seguirían aumentando

Los últimos días han sido claves para el wrestling, después de conocerse que varios implicados en la industria habrían cometido delitos sexuales en contra de luchadoras, las cosas han dado un vuelco inesperado.

- Anuncio -

Mientras que algunos han renunciado, otros han sido despedidos o suspendidos. Ahora, uno de los luchadores que mejor se perfilaban dentro de la marca amarilla podría estar quedando fuera de la compañía.

Dentro de la WWE, han sido señalados entre ocho y nueve nombres, de los cuales, la compañía ya ha despedido a tres. Tal es el caso de Jack Gallagher, Travis Banks y El Ligero, estos dos últimos pertenecientes a NXT UK.

Aunque la compañía no se ha pronunciado al respecto, la información fue difundida por Mike Johnson de PWInsider y John Pollock de POST Wrestling.

- Anuncio -

En este mismo sentido, se le podría dar un tratamiento igual a una superestrella de NXT, quien ya ha sido señalado de cometer este tipo de actos, antes de #SpeakingOut y ahora también.

Superestrella de NXT podría ser liberada pronto

Se trata de Velveteen Dream, quien ha sido señalado de cometer delitos sexuales contra menores de edad. Pero además, se habrían recibido varias denuncias y quejas por sus comportamientos tras bastidores.

Dream sufrió un accidente automovilístico recientemente y aunque presuntamente ya se habría recuperado y estaría en casa, después de recibir el alta médica, no pasaría mucho más tiempo dentro de la compañía.

La WWE se habría propuesto hacer una limpieza de todos los luchadores problemáticos y eso implicaría que Velveteen también salga, como consecuencia de todo lo que se ha dicho en su contra.

Este rumor, ha sido difundido por Mat Men de Pro Wrestling Podcast:

«Así que supongo que hablaremos de esto. Los días de Dream en la WWE están contados… fue revelado por dos fuentes totalmente separadas.»

– Mat Men Pro
- Anuncio -

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 26 de junio de 2020

Mientras que Sean Ross Sapp confirmó, haciendo referencia al Tweet de Mat Men Pro, que se han escuchado aún más cosas sobre Dream, que las ya conocidas públicamente.

«He estado escuchando esto, así como algunas noticias no tan maravillosas sobre él, que no tienen que ver con ninguna de las acusaciones.»

– Sean Ross Sapp

En definitiva, todo lo que se ha dicho de Velveteen, ha sido bastante turbio y la WWE podría estar tomando radicales decisiones próximamente.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img