Se presenta un nuevo brote de contagio en la WWE, especialmente en NXT

INICIOWWENXTSe presenta un nuevo brote de contagio en la WWE, especialmente en...

La lista principal de la WWE, logró superar uno de los momentos más álgidos de contagio hace unos meses, pero ahora, NXT estaría enfrentando un nuevo brote del virus que sigue sin detenerse.

Puedes leer: WWE Raw del 21 de septiembre de 2020 resultados

Desde finales de febrero, hemos tenido que aprender a coexistir con una nueva realidad infortunada. El mundo entero se ha visto forzado a vivir bajo una serie de medidas impensadas, al menos hasta hace algún tiempo.

- Anuncio -

Esto ha reducido todos los espacios públicos, que antes lucían abarrotados de personas, a simples espacios gigantes desiertos. Lugares donde puede sentirse el vacío y los efectos de una pandemia que parece no tener fin.

Sin embargo, la mayor parte de las personas, están aprendiendo a sobrellevar la situación y tratar de hacerla más normal. Pero en ese proceso, algunas medidas pueden relajarse y el peligro de contagio se incrementa considerablemente.

NXT TakeOver: WarGames 2019

Nuevo brote de contagio se presenta en WWE NXT

Recientemente habría surgido un nuevo brote de contagio en la compañía, pero en esta ocasión los afectados pertenecen a NXT.

- Anuncio -

La información fue difundida por el periodista Jon Alba, quien ha señalado a través de su cuenta de Twitter que las cosas se salieron de control con el virus durante los últimos días.

Esto fue lo que dijo al respecto:

“Múltiples fuentes: hubo un brote de COVID-19 en #NXT recientemente. Trabajando en los detalles, pero las fuentes indican que puede haber tenido un efecto decente en la creatividad. #WWE”.

– Jon Alba

Puedes leer: Edge y Daniel Bryan tienen un nuevo trabajo en backstage de WWE

Jon agregó, que el contagio pudo haberse propagado cuando algunas personas se relajaron con el uso de las máscaras. Así mismo, que un entrenador habría llevado presuntamente el virus sin darse cuenta.

“La fuente indica que algunos se han relajado con el uso de máscaras, especialmente en lugares donde algunas personas se congregan y había preocupación por eso.

Me dijeron que la gente todavía estaba dando positivo hasta este fin de semana, y que la creencia de que un entrenador lo propagó accidentalmente. #WWE#NXT”.

– Jon Alba

Los rumores se han disparado a partir de esta información y se ha dicho que el Campeón Mundial de NXT, Finn Bálor, podría haber contraído el virus. Sin embargo, no hay confirmaciones oficiales al respecto.

- Anuncio -

Veremos como manejan las cosas de cara al próximo episodio de la marca amarilla, que se llevará a cabo mañana miércoles.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img