Scarlett de NXT también en problemas por el fanático de Alexa Bliss en redes sociales

Scarlett vive una situación incómoda con el fanático de Alexa Bliss

INICIOWWENXTScarlett de NXT también en problemas por el fanático de Alexa Bliss...

Scarlett de NXT también ha recibido preocupantes mensajes de un fanático a través de redes sociales, la luchadora vivió momentáneamente una situación similar a la de Alexa Bliss hace unos días.

Puedes leer: Alexa Bliss recibe nuevos mensajes de fanático que generan preocupación

Un usuario de Instagram identificado como “AlbertLittle666”, se mantuvo durante un tiempo considerable enviando mensajes de acoso y serias amenazas a Alexa Bliss y a su prometido Ryan Cabrera.

- Anuncio -

Pese a las múltiples denuncias que muchos seguidores de la rubia hicieron en la conocida red social, el usuario pudo mantenerse activo más tiempo del esperado y la intensidad de sus mensajes solo iba en aumento.

Cuando todo parecía que estaba cerca de terminar, el usuario se dirigió a Scarlett, el ‘Angel of Doom’ de Karrion Kross en NXT.

Scarlett fanático Alexa Bliss
Créditos: Instagram Scarlett

Scarlett vive una situación similar a la de Alexa Bliss con un fanático en redes sociales

El mismo sujeto, escribió a Alexa Bliss y mencionó a Scarlett. De este modo, parece que su obsesión por Alexa ahora trambién la llevaría contra la rubia de NXT.

- Anuncio -

En el texto, el hombre mencionó que la mánager de Karrion Kross debería unírseles. Recordemos que el fanático aseguraba estar casado con Alexa.

Este es el tweet en cuestión:

“Hola @ Lady_Scarlett13, ¿qué tal si te unes a mí con mi esposa Alexa bliss y los tres podemos crear un verdadero espectáculo de humo? No te avergonzaré”.

El evento pasó un tanto desapercibido y al momento de escribir esta nota, Twitter finalmente ha suspendido la cuenta desde la que se enviaban todos estos mensajes, incluidas amenazas de muerte para Ryan Cabrera, el futuro esposo de Bliss.

Con esta medida de Twitter, se le ha puesto fin por ahora a la inquietante situación. Veremos si mañana lunes, Alexa regresa con normalidad a la programación de Raw, pues la semana pasada estuvo ausente y varios medios consideraron la posibilidad que haya sido por este hecho.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Damian Priest estaría lesionado desde antes de WrestleMania 37

Damian Priest se ha mantenido ausente desde el pasado mes de mayo, ahora se ha revelado que estaría lesionado incluso antes de su lucha...

Kevin Owens estará fuera de acción en WWE después de HIAC 2021

Kevin Owens avisa que se mantendrá fuera de la acción en WWE luego de su combate contra Sami Zayn en Hell in a Cell...

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...
spot_imgspot_img