Samoa Joe confiesa que Triple H y Shawn Michaels son la razón de su regreso a NXT

Joe recibió la oferta por parte de NXT el mismo día de haber sido despedido de WWE.

INICIOWWENXTSamoa Joe confiesa que Triple H y Shawn Michaels son la razón...

Samoa Joe ha revelado la razón por la que aceptó un regreso a NXT tras haber sido despedido de WWE y confesó que Triple H y Shawn Michaels fueron la principal motivación por la que decidió volver.

Puedes leer: Samoa Joe revela cuánto tiempo tardó Triple H en ofrecerle un contrato en la marca amarilla

El pasado 15 de abril, el nombre de Joe sorprendió en medio de los titulares al ser uno de los despedidos por la WWE.

- Anuncio -

No obstante, no pasó mucho tiempo para que los rumores despertaran y un inminente retorno del luchador a la marca dirigida por Triple H, terminaba haciéndose realidad.

Así pasó, Samoa regresó a la marca amarilla y aunque todo indicaba que desplazaría a William Regal y se convertiría en el nuevo gerente general, rechazó el cargo de inmediato.

No obstante, sí que estuvo dispuesto a convertirse en un ejecutor para Regal y eso ha estado haciendo desde su vuelta.

NXT Samoa Joe Triple H Shawn Michaels

Triple H y Shawn Michaels son la razón principal del regreso de Samoa Joe a NXT

- Anuncio -

Un regreso condicionado, pues se le ha prohibido luchar hasta no tener el alta médica, sin embargo, sí que puede interferir cuando resulte necesario para controlar algunas situaciones.

Pero claro, muchos se han preguntado que lo motivó a volver a sus orígenes en la compañía de Vince McMahon y esto fue lo que dijo recientemente en declaraciones para Sports Illustrated:

“Gran parte de la razón por la que he vuelto son las personas con las que trabajo en NXT. Comienza con la pasión de Hunter y Michaels, quien es una mente increíble.

Y estoy asombrado de las mujeres en la lista. Son más que increíbles. Algunos son muy jóvenes en sus carreras y son excepcionales; mira a Raquel [González], ha sido fantástica. Luego mira a Ember Moon, Dakota Kai, Io Shirai. Es una fila de talentos certificados internacionalmente de primer nivel. NXT, está lanzando un increíble programa de lucha libre”.

Así mismo, Joe se mostró satisfecho con el trabajo que está realizando la división femenina de la marca. De este modo, la superestrella ha dejado en claro que se siente a gusto con su retorno a un lugar donde de hecho, conquistó el campeonato mundial de NXT en dos ocasiones.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img