Samoa Joe fue despedido de WWE hace unos meses y tras su regreso a NXT, solo había un límite infranqueable, no podía luchar a menos que alguien le provocara, hasta le fecha ningún osado se había atrevido, pero Karrion Kross no estaba dispuesto a soportarlo. Ahora, ¿qué sigue para ambos?
Puedes leer: Alexa Bliss le responde a Murphy tras su salida de WWE
Karrion se enfrentó a Johnny Gargano anoche en NXT, por el campeonato mundial de la marca. El imponente hombre de New York, Estados Unidos, luchó contra Johnny Wrestling y lo venció de manera contundente.
Fue poco lo que Gargano pudo hacer en la lucha, pues terminó sucumbiendo ante la potencia de Kross. Sin embargo, Samoa quien estuvo como referee especial, no dejó que el campeón desatara toda su ira sobre su oponente y esto terminó enfureciéndolo.
Tras su victoria y la actitud de Joe, Karrion atacó con su Kross Jacket hasta conseguir que el excampeón de los Estados Unidos quedara inconsciente sobre el ring.
Karrion Kross y el ataque a Samoa Joe en NXT, ¿qué sigue para ambos?
Parece que Joe ha olvidado su pasado y ahora es un hombre «bueno». No obstante, Kross cruzó la línea y ahora muchos se preguntan, ¿qué será lo próximo?
Es claro, nadie podía tocar a Samoa y lo hicieron. Así que en efecto, Joe no estará dispuesto a quedarse de brazos cruzados. Lo anterior nos anticipa una serie de posibilidades interesantes.
Así que, siguiendo la línea de lo que la WWE al parecer pretende hacer con ambos, es posible que veamos a Joe ir tras el actual campeón, lo que nos puede dar un combate de ensueño entre ambos.
Y es que tras los rumores de un posible ascenso de Kross al roster principal, Joe sería un rival perfecto para arrebatarle el título y permitirle seguir el sendero directo a Raw o SmackDown. ¿Quieres ver a Joe vs Kross?