Samoa Joe, ¿qué sigue tras el ataque de Karrion Kross en NXT?

Kross atacó a Samoa anoche en la marca amarilla tras su combate contra Johnny Gargano y cruzó una línea.

INICIOWWENXTSamoa Joe, ¿qué sigue tras el ataque de Karrion Kross en NXT?

Samoa Joe fue despedido de WWE hace unos meses y tras su regreso a NXT, solo había un límite infranqueable, no podía luchar a menos que alguien le provocara, hasta le fecha ningún osado se había atrevido, pero Karrion Kross no estaba dispuesto a soportarlo. Ahora, ¿qué sigue para ambos?

Puedes leer: Alexa Bliss le responde a Murphy tras su salida de WWE

Karrion se enfrentó a Johnny Gargano anoche en NXT, por el campeonato mundial de la marca. El imponente hombre de New York, Estados Unidos, luchó contra Johnny Wrestling y lo venció de manera contundente.

- Anuncio -

Fue poco lo que Gargano pudo hacer en la lucha, pues terminó sucumbiendo ante la potencia de Kross. Sin embargo, Samoa quien estuvo como referee especial, no dejó que el campeón desatara toda su ira sobre su oponente y esto terminó enfureciéndolo.

Tras su victoria y la actitud de Joe, Karrion atacó con su Kross Jacket hasta conseguir que el excampeón de los Estados Unidos quedara inconsciente sobre el ring.

Futuro Samoa Joe Karrion Kross NXT
Créditos: Instagram WWE

Karrion Kross y el ataque a Samoa Joe en NXT, ¿qué sigue para ambos?

Parece que Joe ha olvidado su pasado y ahora es un hombre “bueno”. No obstante, Kross cruzó la línea y ahora muchos se preguntan, ¿qué será lo próximo?

- Anuncio -

Es claro, nadie podía tocar a Samoa y lo hicieron. Así que en efecto, Joe no estará dispuesto a quedarse de brazos cruzados. Lo anterior nos anticipa una serie de posibilidades interesantes.

Así que, siguiendo la línea de lo que la WWE al parecer pretende hacer con ambos, es posible que veamos a Joe ir tras el actual campeón, lo que nos puede dar un combate de ensueño entre ambos.

Y es que tras los rumores de un posible ascenso de Kross al roster principal, Joe sería un rival perfecto para arrebatarle el título y permitirle seguir el sendero directo a Raw o SmackDown. ¿Quieres ver a Joe vs Kross?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img