Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Joe consigue lo que quiere y ahora irá tras Karrion Kross y el título mundial.

INICIOWWENXTSamoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT...

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados Unidos ha conseguido la autorización de William Regal para volver a luchar.

Puedes leer: WWE NXT del 20 de julio de 2021, resultados

Samoa Joe ingresa iracundo, dice que está dispuesto a encender en fuego a Kross especialmente luego del ataque del campeón a Regal durante la semana pasada. Asegura que tiene la fórmula para deshacerse de Karrion de una vez por todas.

- Anuncio -

Joe le pide al gerente general que firme tres documentos. El primero, se trata de su renuncia a su cargo en la gerencia general de la marca amarilla. Regal se muestra dubitativo, pero termina concediéndole la renuncia a la superestrella.

El segundo, es una autorización con la que le permite enfrentarse a los talentos de NXT y volver a luchar a tiempo completo, Mr. Regal accede y los fanáticos enloquecen de emoción.

El tercero, es el contrato con el que hace oficial una lucha contra Kross en el NXT TakeOver: 36, por el campeonato mundial de la marca. Regal acepta y es oficial.

Créditos: Instagram WWE

Oficial, Samoa Joe vs Karrion Kross en NXT TakeOver: 36

- Anuncio -

Samoa finalmente ha conseguido la batalla que quería. El dos veces campeón de los Estados Unidos está listo para pasarle factura a Karrion por sus acciones de las últimas semanas.

Ahora, la lucha cuenta con el aval del gerente general y poco podría cambiar el panorama de cara al PPV.

Todo está previsto para que el TakeOver se lleve a cabo durante el próximo 22 de agosto de 2021, aunque de momento no se ha definido la sede. Mientras tanto, las expectativas se centran en Karrion y su respuesta a lo que acaba de pasar.

Esta lucha parece el paso definitivo para que Kross pierda el título y pueda ascender al roster principal de WWE donde ha estado luchando durante las últimas dos semanas. ¿Es buen momento para ascender?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img